PROACTIVA OPEN ARMS

domingo, 21 de febrero de 2010

ATENCION AL CLIENTE DE CARREFOUR

Desde una emisora de radio llaman a Marta, una chica que trabaja en Atencion al Cliente para darle un regalo. Los chicos de Carrefour no dejan de sorprendernos.

PON LOS ALTAVOCES Y ALUCINA:



Es antiguo. pero merece la pena.

4 comentarios:

  1. hola buenos dias soy Amalia A .Beira Arboleda
    mi pregunta es por que ami no me llega el cheque ahorro ami domicilio ni ami esposo .ANTONIO BARREIRO GOMEZ gracias

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  2. De pura estafa es lo que realiza el CC. de Torrevieja, el Domingo día 19 de Septiembre, pusieron en oferta 5 litros de. Aceite de Oliva Virgen Extra marca Benalua,30 huevos medianos, y un paquete de patatas congeladas, cual es mi sorpresa que a las 13h. no tenian existencias, al cambio les ofrecian el de la marca Carrefour, no Virgen Extra, y de peor calidad, pero eso si, al mismo precio,9,95€, pero lo peor es que tampoco tenian existencia de los cartones de huevos de la oferta, al pasar por las cajas, observo que en todas las cajas, tanto en los mostradores de las cajas no operativa, como en el suelo, enormes cantidades de garrafas del aceite ofertado, al preguntarle a la Sra. Cajera, el porque no lo ponian a la venta, me respondio, que porque no tenian los huevos de la oferta, estando las estanterias de este producto repleta de huevos, no el de lo ofertado, pero si de otro tamaño, y hay, es donde según creo, esta para mi la estafa, ofertan una cosa, lo ponen a la venta, y tan solo 3 horas despues de la apertura todo agotado,y le ofrecen uno de inferior calidad.
    Eso es sobre la oferta, pero al mirar los mostradores de las cajas cerradas, observo que todos los mostradores estaban repletos de articulos perecedores, tales como, mariscos, pescados, carnes, etc. en fin, lo de la atención al ciente, es una pura patraña, deseando de que abran el CC.AlCampo, para no tener que aguantar semejantes atropellos.

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  3. Juan Bravo y MªJosefa Cantos. 26/12/2012

    Todo parece quedarse pequeño cuando después de haber contactado (vía telefónica - pagamos nosotros - por e-amail) desde octubre tienen 514.18€ en su poder, por descuento en la compra de una nevera - que no tenían y logicamente, desistida -. bueno pues en una nueva intentona, ahora mismo, trataré - vía teléfono, de nuevo, exigirles me repongan el diero que, deforma indebida, mantienen en su poder. Me parece ( con hechos probados) que el servicio de A. a cliente es abolutamente ineficaz (Sr/ta Magdalena,Noelia, Samira o Daniel), además de compinchado, pues no es posible esta dilación en una gestión, aparentemente sencilla y, sobre todo, ante una situación tan injusta como es la apropiación de algo que (dinero)no les pertenece.
    Ahora, pues..., llamar, musiquita, tecla 2, etc. y finalizar con aquello de: "nos se preocupe".

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    1. 914 908 890 llama mejor a este que no cuesta nada si tienes llamadas nacionales incluidas.

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