PROACTIVA OPEN ARMS

martes, 23 de febrero de 2010

5 ES MAS QUE 1, AUNQUE CARREFOUR DIGA LO CONTRARIO

Cuando era pequeño aprendi que 5 es mas que 1, incluso si le añades decimales no hay confusion posible, 5,30 siempre es mas que 1,26, te pongas como te pongas.



En el caso que nos ocupa, se trata de las dos unicas marcas de sal para el lavavajillas que hay en la sala de ventas, ambos son envases de 4 kilos , el barato obviamente marca Carrefour y el caro Calgonit.
Si se trata otro error, se me hace muy cuesta arriba pensar como una empresa como esta, que comete tantisimos errores ( por llamarlos de alguna forma),ha podido llegar a ser una de las mas grandes multinacionales de la ditribucion a nivel mundial.



PARA QUE APRENDAN A CONTAR UN VIDEO DEL CONDE DRAGO DE BARRIO SESAMO:


1 comentario:

  1. He de felicitarte por tu blog, porque pones de manifiesto muchos abusos de estos sinvergüenzas. De todas formas creo que en este caso te equivocas. Cuando Carrefour dice "El precio más bajo" no se refiere a "La marca más barata de entre las que ofrecemos", sino "El precio más barato al que encontrarás esta marca en cualquier supermercado".

    Es decir, que a menos que encuentres Calgonit a menos de 5.30 eur en otro sitio, la afirmación de Carrefour bien podría ser cierta.

    ResponderEliminar