Amazon

miércoles, 10 de febrero de 2010

Desestimado el recurso de Carrefour contra una sanción del Ayuntamiento

Se acusa al centro comercial de haber cometido una infracción sanitaria,

PAMPLONA. La titular del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Pamplona ha desestimado el recurso interpuesto por Carrefour Navarra S.L. tras ser sancionado por el Ayuntamiento de Pamplona por la comisión de dos infracciones sanitarias.
Inicialmente, el Consistorio impuso al centro comercial una sanción de 900 euros y otra de 200 euros. Carrefour recurrió al Tribunal Administrtivo de Navarra, que finalmente dejó la multa en 900 euros, motivo por el cual el hipermercado recurrió a lo contencioso-administrativo. Ahora, el Juzgado ha ratificado la sanción de 900 euros.
El fallo expone que el Ayuntamiento de Pamplona impuso las sanciones tras haberse constatado, en una inspección sanitaria el 27 de diciembre de 2007, que en la actividad del hipermercado se descongelaba carne congelada y se exponían frutas secas sin proteger.
Según la sentencia, "el TAN, aunque estimó parcialmente el recurso, viene a confirmar la sanción, porque entiende que Carrefour ha cometido una infracción administrativa consistente en descongelar producto cárnico en su establecimiento de Pamplona". El Tribunal Administrativo había rebajado a 900 euros la multa porque entendió que la tipificación de la sanción que realizó el Ayuntamiento no era la correcta.
Fuente: http://www.noticiasdenavarra.com/2010/02/09/sociedad/navarra/desestimado-el-recurso-de-carrefour-contra-una-sancion-del-ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario