Amazon

viernes, 5 de febrero de 2010

Promoción 35×25 Carrefour Móvil - Recarga 25€ y consigue 35€, ¿UN NUEVO ENGAÑO O UNA NUEVA CAGADA?



Los usuarios de Carrefour Móvil están recibiendo mensajes en el que se les informa que si recargan 35 en los centros Carrefour y te decontamos 10 euros, es decir, 10 de saldo gratis.
Nos han informado por varias fuentes, y esta mañana lo hemos vivido en directo en una caja de como un señor que ha hecho una recarga, y lo que han hecho es hacerle un 10 por ciento de descuento sobre los 35, es decir un descuento de 3,5 euros en lugar de 10 euros.
Al reclamar "insitu" al cajero le han dicho que vaya a Atencion al cliente y que le devuelven los 7,5 euros, ya que la recarga esta hecha y no se puede volver atras.

La intencion de este señor era hacer dos recargas, y asi se lo maniesta al cajero que consulta con atencion al cliente, y la solucion que le han dado para la segunda era recargar 25 euros y esperar a que Carrefour movil le carga el saldo de regalo posteriomente.

la respuesta del señor:


¡¡¡ NI DE COÑA, QUE LUEGO ME CUESTA LA MISMA VIDA QUE ME RECONOZCAN LAS PROMOCIONES !!


Las recargas en la linea de caja se suelen hacer aprovechando que haces la compra, una cuenta grande, son su correspondiente ticket kilometrico, el carro lleno, los niños dando porculo y con prisas y seguro que la malloria de la gente ni se fija que les han colado 7,5 euros de mas. esto nos lleva a ootra reflexion.. ¿es un error o una compañia multinacional como Carrefour tiene gente tan incompetente que siempre estan cagandola?

1 comentario:

  1. Me parece un "extremismo" este comentario... No soy trabajador de Carrefour ni por el estilo (defensor ni nada) pero tenemos en casa 2 móviles de prepago y usamos esta promoción todos los meses (la ponen la última semana del mes) y la verdad llevo casi 2 años usándola y nunca me ha pasado nada con el descuento, al menos en mi centro comercial, eso sí... los datos dejan mucho que desear pues parece que Orange les da poco ancho de banda al ser una OMV y van más lento q con otros operadores.

    ResponderEliminar