sábado, 27 de marzo de 2010

CARREFOUR SE CACHONDEA DE LOS CLIENTES, LOS TOMA POR IDIOTAS.... NUEVO CASO FLAGRANTE DE ABUSO-ENGAÑO-TIMO EN EL PACK AHORRO

A mi personalmente no me sorprende nada de esta gente, durante años y años he visto casos de abusos varios y personalmente he sufrido algunos. Lo de los pack ahorro no tiene nombre, Carrefour se cachondea, se rie de sus clientes y como minimo incurre en un caso de publicidad engañosa:
PUBLICIDAD ENGAÑOSA: La publicidad engañosa es aquella que, de cualquier forma -incluida su presentación-, induce o puede inducir a error a sus destinatarios, puede afectar a su comportamiento económico o perjudicar o ser capaz de perjudicar a un competidor. La ley también entiende por engañosa la publicidad que silencia datos fundamentales de los bienes, actividades o servicios, siempre que dicha omisión induzca al error a los destinatarios.

El caso de hoy......
Envase normal : ajo semola carrefour 60 gramos a 0,44 el envase, el kilo sale a 7,33.
Envase ahorro: ajo semola carrefour 300 gramos a 2,50 el envase, el kilo le sale a 8,33.



Si pones un cartelon de "ENVASE AHORRO" en un articulo que no lo es y que realmente sale mas caro que el envase normal, induces o puedes inducir a error a sus destinatarios y puede afectar a su comportamiento economico. O sea, te pueden inducir a error haciendote creer que el articulo realmente es mas barato cuendo realmente es mucho mas caro.

¡¡ CON CARREFOUR ES POSIBLE !!!

1 comentario:

  1. Te apunto esta del año pasado, desde entonces no me creo nada del carrefour: http://www.meneame.net/notame/Jnnss/158316

    ResponderEliminar