PROACTIVA OPEN ARMS

domingo, 28 de marzo de 2010

NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE


Lo primero es aclarar que la Pepsi max y la Pepsi regular siempre van al mismo precio y el dia 15 era asi, como siempre. Como podeis ver en este post:

El dia 15 de este mes la Pepsi estaba sin oferta a 0,99 la botella de dos litros.

Pues bien esta gente le ha subido el precio hasta 1,19 para asi, al aplicarle el 30% de descuento clavarte todavia un centimo de mas....... ¡¡ de puta madre !!, despues de aplicarte el 30% de descuento la pepsi te cuesta 1 centimo mas que hace unos dias... ¡¡ genial !!



Pero la cosa no se queda aqui, encima vas y pillas el pack ahorro (a partir de hoy en Carrefour ahorro-trampa) y piensas que si te llevas un pack ahorro la botella te sale mas barata y resulta que no. El cartel del supuesto pack ahorro dice "PESI O PEPSI, LO DIGAS COMO LO DIGAS AHORRAS", pero en Carrefour no solo no ahorras, sino que normalmente te sale mas caro o como en este caso igual.



Los fabricantes son los que etiquetan y embalan los packs, y les pone a Carrefour unos precios que les permiten ponerlos mas economicos a sus clientes, porque los packs ahorro tambien les salen mas baratos a Carrefour. El problema es que Carrefour lo traduce en un margen mayor de beneficio, en lugar de trasladar la bajada de precios al cliente.
¿Aun se preguntan por que el beneficio de Carrefour en el año pasado ha bajado un 74,2 %.?
¡¡ CON CARREFOUR ES POSIBLE !!

3 comentarios:

  1. Carrefour te invita a comprar en Mercadona (Comparamos por ti) http://twitpic.com/1bixqm

    ResponderEliminar
  2. Hola: sólo comentar que esto de los packs es muy frecuente. También suele pasar, por ejemplo, en el gel, tamaño 650ml a 2,05€ (1l a 3,15), tamaño ahorro 1250ml 3,99€ (1l a 3,19). Y además ¡el envase pequeño es más manejable!

    Esto pasa en todos los grandes distribuidores.

    Por otro lado, no todos los precios los fija el distribuidor, algunos vienen impuestos por las marcas (ojo con esto).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Si ponen que el precio anterior era 1,19€, el descuento está mal aplicado: con un 10% de descuento el precio final no sería de 1€ si no de 1,07€. En realidad le han aplicado el 16% de "descuento" despues de subirlo casi un 20%

    ResponderEliminar