PROACTIVA OPEN ARMS

miércoles, 3 de marzo de 2010

Las huelgas en Bélgica han costado a Carrefour 40 millones.


Los belgas ya han calado a esta gente, y en España vamos por el buen camino, nos estamos dando cuenta de sus practicas, cuanto menos dudosas..... Como no cambien, y mucho, o al menos se les vea la intencion, en España puede ocurrir lo mismo y se pueden ver obligados a cerrar tiendas. ya han tenido que cerrar tres:
Miren lo que esta ocurriendo en Belgica:
Bruselas, 3 mar (EFECOM).- Las huelgas emprendidas por los empleados de Carrefour en Bélgica desde que la pasada semana la dirección anunció su plan de reestructuración le han costado a la empresa alrededor de 40 millones de euros, según medios belgas.
Los paros comenzaron el pasado miércoles, sólo un día después de que Carrefour anunciase su intención de suprimir más de 1.600 empleos en el país.
Decenas de tiendas del grupo permanecieron cerradas durante los siguientes días, en un movimiento que alcanzó su punto álgido el sábado, con una huelga general en la que participaron todas las tiendas de Carrefour en Bélgica, a excepción de las que funcionan a modo de franquicia.
Según varios medios belgas, esos paros le han costado al distribuidor francés alrededor de 40 millones de euros.
La dirección y los representantes de los trabajadores tiene previsto reunirse hoy en Bruselas para hablar de la reestructuración de la compañía, que cuenta en Bélgica con unos 15.000 empleados.
El grupo Carrefour prevé el cierre de 21 tiendas en Bélgica y el despido de 1.672 personas de aquí a junio a causa de los malos resultados que obtiene en el país.
Según la empresa, uno de cada dos centros que tiene en el país es deficitario. EFECOM

No hay comentarios:

Publicar un comentario