PROACTIVA OPEN ARMS

lunes, 12 de julio de 2010

El gol de Iniesta le cuesta a Carrefour un millon de euros.

El gol de Iniesta trae devoluciones de TV, portátiles y más.... Varias empresas del sector informático deberán de devolver millones de euros por el triunfo de España.

Tras celebrar la victoria de España en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica y ver como el gol de Iniesta nos sitúa como el mejor equipo del mundo, llega la hora de que aquellos fabricantes y cadenas de venta de equipos electrónicos e informáticos cumplan con sus promesas pre-mundial.

Con la fiebre del Mundial en las semanas previas a éste, empresas como Toshiba, TomTom, Media Markt o Carrefour prometían regalos y devoluciones totales a los clientes que comprasen sus equipos o productos si España ganaba el Mundial.


Veamos que regalos y promociones se lanzaron por parte de estas compañías si ganaba España, algo que hasta ahora nunca había pasado:

TomTom: Deberá de hacer la devolución total de 4 de sus modelos GPS a todos los clientes que compraron el producto entre el 15 de abril y el 8 de junio.

Carrefour: Deberá de gastar 1 millón de euros en boletos de compra que repartió a sus clientes con 100 euros gratis cada uno.

Media Markt: Siendo algo más pícaro que el resto de los ofertantes, sólo hacía las devoluciones de sus ventas si España ganaba todos los partidos del Mundial, por lo que no tendrá que pagar nada y ha salido ganando en ventas e imagen de marca.

Toshiba: Tendrá que devolver el dinero de las compras de sus televisores y portátiles a todos aquellos que las realizaran desde el 10 de abril.

¡¡ Toshiba ya se esta echando atras y segun noticias enviada por la FACUA, que podeis ver en el siguiente enlace, esta intentando no pagar, no lo van a conseguir !!

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=5154

Esperamos a ver si Carrefour no hace nada raro .........

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada