PROACTIVA OPEN ARMS

domingo, 22 de agosto de 2010

DE COMO MANGARTE 99 CENTIMOS.

Ultimamente habreis visto que el blog tiene menos actividad, por un tema personal estoy un poco liado y apenas tengo tiempo de nada. No es que Carrefour no me de motivos, simplemente no voy mucho por alli, pero gracias a nuestros amigos colaboradores voy tirando hasta que termine lo que me traigo entre manos.

Una de nuestros migos nos ha mandado una curiosa foto. Es una lastima que esta hecha con un movil y se ve regular, pero lo importante se ve claro.


... y es que estos impresentables, ya no se esconden, y si te meten la mano en la cartera ya lo hacen sin nocturnidad aunque si cop alvosia. ¿Para que se van a esconder, si todo el mundo sabe como son?.
Por estas cosas y muchas mas que podeis ver en este mi humilde blog, comprendereis porque Carrefour en toda Europa sube y sube y en España baja y baja, y la culpa no es de Mercadona, ni de la crisis.

¿Carrefour te biene bien?

1 comentario:

  1. Ayer estuve en el Carrefour de Alcobendas y todo sigue igual, con la etiqueta sobre el cartel. Señal de que por ahí no pasa ni un solo responsable.

    Estuve mirando un armario en kit pero no había ni un solo vendedor. Sólo quería saber el precio porque había ni una etiqueta, y pesaba una barbaridad para llevarlo en la mano hasta algún escaner (si es que queda alguno...)

    Cada vez le echan menos ganas, desde los jefes de sección hasta el último mono.

    ResponderEliminar