PROACTIVA OPEN ARMS

miércoles, 15 de septiembre de 2010

LA VUELTA AL COLE DE CARREFOUR

Otra maravilosa ocasion para meter la mano en cartera ajena, y esque estos personajes no dejan pasar no ni una sola ocasion para afanarte unos centimillos que engorden su cuanta de resultados... asi les van.


Esta foto nos la envian desde Tenerife y nos aseguran que en el pasillo interior los folios de las mismas caracteristicas cuentan menos.

Otra muestra mas de etica comercial.

3 comentarios:

  1. ¿Falta de ética comercial? A fin de cuentas se limitan a subir el precio de un artículo cuando llega la temporada en que más se prevé su compra.

    Más que eso me parece una ausencia total de inteligencia, subir el precio y anunciarlo con cartelones. No puedo imaginar la cara del responsable lumbreras que pidió hacer el cartel para anunciar a bombo y platillo que han aumentado un 25% el precio de los folios... o la cara de cachondeo de los trabajadores que hicieron el cartel y los que lo pusieron.

    ResponderEliminar
  2. Ética comercial por subir el precio y llamarlo promoción. Gracias a dios vivimos en un sistema en el que cada uno puede poner los precios que le salga de ahí, pero el engaño y la trampa no debería ser la política empresarial, y un 25% más no es muy ético para alguien que se vende como que "Carrefour te conviene", orientado a las familias y tal.

    Debería ser, "Carrefour te la clava", orientado a vagos que no se fijan en los precios.

    ResponderEliminar