PROACTIVA OPEN ARMS

domingo, 17 de octubre de 2010

Nuevo servicio "DRIVE". Carrefour se la cuela a los canarios....... o lo intenta.

Ahora estan probando a ver si engañan a los canarios, despues de la brutal caida de ventas en España, en vez de analizar la situacion y corregir sus "probelmillas", intentan sacar dinero de donde sea. En esta ocasion ocultan el sobrecoste a los vecinos y clientes de Lanzarote, que al ir a recoger la compra de su flamante servicio "Carrefour Drive", se han encontrado que deben pagar un plus de 25 euros por compra.
 Para que piques bien picado, ademas te ofrecen un vale de descuento de 10 euros para tu proxima compra si haces tu pedido y lo recoges el punto "drive",cae mucha mas gente.

¡¡ A BOMBO Y PLATILLO EL VALE DE DESCUENTO DE DIEZ EUROS Y CALLADITOS SIN DECIR NADA EL SOBRECARGO DE 25, ....ESPABILAOS, QUE SOIS UNOS ESPABILAOS....... !!

Os pongo la noticia y los enlaces a las fuentes:

Una asociación de consumidores acusa a Carrefour de hacer en Lanzarote “publicidad engañosa y fraudulenta”

Se omite el coste añadido al comprar por internet”, afirma Aculanza.
Lancelot Digital
Fotos: Departamento de Comunicació Externa de Centros Comerciales Carrefour

  Aculanza, una de las asociaciones de consumidores de Lanzarote, ha denunciado públicamente a través de una nota de prensa que la empresa Carrefour realiza “publicidad fraudulenta y engañosa” de su reciente servicio de venta en esta isla a través de internet.
 
    Carrefour puso en marcha esta semana ese nuevo servicio, de momento exclusivamente para Lanzarote, a través del cual se pueden realizar las compras a través de la página web de ese establecimiento. Después, el consumidor debe ir a retirar su compra en la nave industrial que esta firma habilitó en Playa Honda. El problema radica en que, según Aculanza, en la publicidad que la firma hace de este servicio, omite que se debe pagar un plus de 25 euros en cada compra, en concepto de traslado de los productos hasta isla.




    La asociación de consumidores, que además de dar a conocer públicamente este hecho ha remitido un escrito a Carrefour España, señala “que tras las informaciones recibidas y comprobadas personalmente por miembros de la junta directiva” de Aculanza “en las instalaciones que tienen en Lanzarote”, expresa su “más absoluto rechazo a la forma de promocionarse en nuestra isla, ya que en su folleto promocional, se omiten datos referentes a los costes añadidos por realizar la compra en su comercio a través de internet, realizando de esta manera, según nuestro criterio, una publicidad engañosa y fraudulenta”.


    Aculanza agrega que esto “ha generado un profundo malestar entre los consumidores de la isla, por lo cual deseamos se corrija dicha publicidad con el fin de evitar malos entendidos, que han afectado en gran medida a su imagen comercial en Lanzatote”, y además, “ha dado pie a aquellos que están en su contra, dando una herramienta más a su favor para desprestigiar su introducción comercial”.


   No obstante, Aculanza no aclara ni en su escrito dirigido a Carrefour ni en su nota de prensa si ha presentado, como corresponde, una denuncia formal en la Oficina del Consumidor.

Las fuentes:
http://www.lancelotdigital.com/una-asociacion-de-consumidores-acusa-a-carrefour-de-hacer-en-lanzarote-%E2%80%9Cpublicidad-enganosa-y-fraudulenta%E2%80%9D/

http://www.cronicasdelanzarote.es/imprimir.php3?id_article=31167


Seguid asi machotes sois cojonudos..... ¡¡ ya vereis las ventas del proximo trimestre !!

1 comentario:

  1. mas informacion de este "servicio"

    http://laspatriofertas.blogspot.com.es/2013/02/analisis-del-servicio-carrefour-drive.html

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