Amazon

sábado, 27 de noviembre de 2010

COBRADO DE MAS

Un amigo nos ha enviado este mail.....

  "Con esto del 25% de descuento en los juguetes este mes de Noviembre, nos pasamos a verlos en el Carrefour de Getafe...

  Como es normal, carisimos...

  Vemos un juego de construcción de Hello Kitty, por 25 €, en una balda más abajo hay otro parecido, pero se trataba de un juego parecido de construcción de casas de Hello Kitty pero la caja más grande por 37, nos decidimos por el de 25€

  Cuando llego a casa veo que me han cobrado ¡¡37€!!, voy al día siguiente a reclamar, va el chico de turno a comprobarlo y me viene diciendo que esta bien, que en el ordenador marca 37€.

  Le digo que vamos a verlo a las estanterías, me comenta que en las estanterías no lo ha mirado, que solo en el ordenador, pero de camino a ellas, me va soltando que si la gente pone las cosas en cualquier lado, que si luego cogen las cosas sin fijarse si el precio que marca es el del articulo, etc..

  Cuando llegamos a la estateria donde pone los 25€ hay otro juguete de Hello Kitty delante, lo quito y detrás aparece 6 o 7 juegos en fila del juego que yo había comprado, le comento al chico que si todos esos juegos han sido también cambiados por la gente, el tipo se pone a la defensiva diciendo que el nunca había dicho que yo me estaba equivocando, que el solo lo había mirado en el ordenador.

  Me devuelven la diferencia.

  También en ese mismo ticket unos anacardos con miel, aparecen en el stand junto a unos cacahuetes con miel , el mismo formato, las mismas cajas transparentes, debajo solo el precio de los cacahuetes, 2€.  Bien cojo los anacardos  ¡Aquí peque de ingenuo!  Cuando llego a casa veo que me han cobrado 3,5€

  Después de reclamar el juguete pase con los anarcardos, la misma operativa, una chica va comprobar el precio y me comenta que en el ordenador ponen 3,5€,  -Pues vamos a verlo-.

  Como os comente no venia el precio, solo los 2€ de los cacahuetes, yo indico que porque  ponen las dos cajas de frutos secos bajo el mismo precio, entonces la chica se pone también a la defensiva indicando que es la culpa es mía por no fijarme en el detalle de producto del precio (insisto que las cajas eran iguales y estaban juntas), que si el precio no viene entones es lo que marca en caja (lastima de no haber hecho la foto), al final le digo a la de atención al cliente que si no cuestan dos euros no los quiero.

  Al final me devuelven el dinero como tirandomelo de mala leche al mostrador (Esta es una táctica  de devolver el dinero que según me ha comentado una compañera también usan en atención al cliente del Carrefour de Alcala)

 Te envió el ticket, la próxima vez que me pase algo saco las fotos.

 ¡Esta vez salve varios gatitos!

 Un Saludo."

5 comentarios:

  1. Una vez me pasó algo parecido, aunque no en Carrefour. Reclamé en Atención al Cliente y, al final, hicieron un comentario grosero; entonces pedí la hoja de reclamaciones y la llené con la reclamación anterior más el mal trato que dieron. Vuelta de nuevo con otro comentario grosero; pedí que me dieran la misma hoja y le añadí este último comentario.
    Si no hacemos esto, ¿de qué nos extrañamos?

    ResponderEliminar
  2. estos de carrefour, son la caña, enciama de que te cobran de mas se cabrean por reclamar lo que es tullo, esta claro que cuando las vacas gordas la gente no miraba tanto el tiket, ahora se mira el centimo como si fuera de oro, pero eso lo teniamos que hacer todos por que el centimo es nuestro no de esa panda de chorizos que se cree con derecho a tomarnos por una panda de alelados de la vida.

    PD. Otra cosita los tipicos carteles de MECADONA X.XX€ CARREFOUR X.XX€ no se cuanto menos eso es la estafa de la estampita, si no hacer la prueba y ya veras que risa.

    ResponderEliminar
  3. Todo esto es un día sí y otro también. Sobre todo los del carrefour hay que estar con mil ojos pq sino ... y hay que repasar el ticket una y otra vez. A mi de las muchas que me han pasado fue con la compra de una calculadora científica que la tenían en una urna de cristal junto a otras y aparecía un precio que más abajo donde estaban todas colocadas aparecía otro y me cobraron otro distinto. Obviamente, reclamé el de la urna porque era en el que me había fijado y era el más barato. Al final conseguí que me cobraran ese mismo que era el que yo había visto y era por el cual compraba la calculadora.

    ResponderEliminar
  4. Será ya tarde, pero me acuerdo que en las navidades del 2010 (o en otro mes) indicaba en los carteles de carrefour que en los juguetes te hacían un 30% de descuento (el cartel estaba en la calle)... y en el propio Carrefour me la metieron.

    Resulta que te lo hacían por compras superiores a 50€ y eso no lo indicaba en el cartel de la calle, media hora a esperar para el ''Servicio de Desatención al Cliente'' para devolverlos y era cierto, en el cartel de la puerta lo ponía.

    Al final en Hipercor la oferta era mejor que en Carrefour y estaba bien marcada.

    ResponderEliminar
  5. no entiendo mucho de esto, pero que este el hipercor mas barato que en el carrefour ya es de risa...y yo que siempre pense que carrefour, alcampo y tal eran muchos mas baratos que el corte ingles...lo que es la fama. y en los carrefour llevan ya un largo tiempo que para pagar te puedes estar mas de un cuarto de hora esperando como sea fin de semana y si es primeros no te digo nada. no hay tanto paro? que hacen tantas cajas vacias? y no busques al encargado de seccion para preguntar algo pq yo para que me atendieran en electronica me canse y me tuve que ir. tendre que ir cambiando el chip....

    ResponderEliminar