Amazon

domingo, 28 de febrero de 2010

DE COMO AUMENTAR LAS VENTAS EN NAVIDAD.

El truco es el siguiente, mandas un correo masivo a todos los afiliados del club Carrefour, con mombres y apellidos, diciendoles que reclamen una cena navideña gratis, cuando llegan les dicen que ha sido un grave error "del sistema" y que era solo para los ganadores de un sorteo.
¡¡ ya lo han conseguido, ya han ido a la tienda miles de personas !!! . Para completar la faena y puesto que el rebote de los clientes es tremendo, Carrefour piensa una nueva solucion para "compensar" a sus cabreados clientes, durante un dia 10 por ciento de descuento en todas las tiendas del pais para los afilados del club Carrefour.
¡¡ ya han llenado otra vez la tienda, dos veces en pocos dias !!

¿ te parece retorcido verdad? , pues ha pasado en Carrefour Colombia y para agrabar la situacion, esto se hizo en epoca navideña y en un pais como Colombia... ¡ indignante como se puede jugar con la ilusion de las personas !!... buen truco para aumentar las ventas en epocas navideñas.
aqui teneis el enlace de la noticia con un audio del portavoz de Carrefour dando las explicaciones oportunas:

P.D. "Tu carrera" es el equivalente al "Club Carrefour" en España.




http://www.caracol.com.co/oir.aspx?id=927579

Seguimos vigilando y esperamos no tener que contar una noticia similar en España.

sábado, 27 de febrero de 2010

UN PREGUNTA.... ¿PORQUE NUNCA PASA AL REVES?

Despues de muchos años siendo cliente de Carrefour os puedo decir que jamas he visto un cartel de promocion de un precio superior al del articulo que esta inmediatamente debajo. Me explico en este caso podemos ver como bajo el anuncio de las TOALLITA BEBE CARREFOUR 6X80 UNIDADES, al precio de 4,60 euros te colocan las de Dodot, que son mucho mas caras (sobre 9 euros), y jamas hemos visto el caso contrario ( por ejemplo que te pongan el precio de las Dodot arriba y abajo te coloquen las toallitas de Carrefour).
Esto da que pensar.... es muy dificil cometer errores siempre a favor de una parte o quizas se comenten y no se es tan diligente a la hora de solucionarlos cuando no le afectan a ellos y si al cliente. De la foto hace dos dias y el cartel sigue igual.......
¡¡ mas dinerito para la caja !!!







¡¡ CON CARREFOUR ES POSIBLE !!

Al paro 17 años trabajando en el restaurante de Carrefour

Los 16 empleados del establecimiento Nostrus, situado en el centro comercial, afrontarán hoy su última jornada laboral entre el desánimo y la tristeza por el cierre.

Los 16 trabajadores del restaurante Nostrus, situado en el centro comercial Carrefour, en Lugo, vivirán hoy un sábado amargo, ya que afrontarán su última jornada laboral en el establecimiento. Hace poco más de tres días -el pasado miércoles- que la dirección del grupo Zena, propietario de la franquicia hostelera, les comunicó el cierre definitivo del local, que abrió sus puertas en 1993, cuando echó a andar este hipermercado lucense.
Al parecer, la decisión ha provocado una enorme conmoción en la plantilla de trabajadores, de la que algunos forman parte desde los inicios, hace 17 años, o casi, ya que la antigüedad de varios supera los 13 años. La mayoría son mujeres y tienen contratos indefinidos.
Mientras concretan los trámites para su salida o su permanencia en la empresa -el grupo les da a escoger entre un traslado a otro centro de trabajo o una indemnización-, los trabajadores han optado por un pacto de silencio. Con todo, algunas fuentes apuntan que se mantienen bastante unidos y que incluso han contratado a un abogado para que los asesore en las negociaciones que están manteniendo con responsables firma. Con este panorama, el desánimo y la tristeza reinaban ya ayer tras los mostradores y entre las mesas del restaurante. La actividad continuó con el ritmo habitual.



Momentos difíciles en 2009
Al parecer, buena parte de los trabajadores no entienden ni se explican por qué el grupo Zena ha decidido ahora la clausura del establecimiento, ya que percibían un repunte en relación con los momentos difíciles del 2009, cuando la bajada de clientes y ventas fue considerable.


Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/lugo/2010/02/27/0003_8321903.htm

viernes, 26 de febrero de 2010

ALERTA DE MIEL (CARREFOUR) Y GAMBAS (ALIADA) CON RESTOS DE ANTIBIOTICOS.

La presencia de residuos de antibióticos en alimentos sigue siendo una realidad. Un nuevo análisis de la OCU detecta restos de antibióticos en mieles y gambas.

El abuso de los antibióticos puede convertirse en un problema, especialmente porque puede dar lugar a que se produzcan resistencias bacterianas.

Desde la OCU luchamos contra ello en un doble frente

  • instando al buen uso de los antibioticos.
  • rastreando la presencia de restos de antibióticos en otros alimentos.

Desde hace varios años hemos analizado distintos productos para asegurarnos de que estaban limpios de antibióticos veterinarios.

En los sucesivos estudios sobre antibióticos en ali

mentos, publicados en 2002, 2003 y 2005 hemos ido encontrado cada vez menos problemas tanto en la cantidad como en el número de productos que superaban los límites legales de antibióticos en alimentos. También han ido cambiando los productos que presentaban problemas.

Una vez más, hemos pasado revista a la situación, analizando los niveles de antibióticos en distintos alimentos.

Aunque el estudio completo se publicará en un próximo número de la revista OCU-Compra Maestra, adelantamos los problemas detectados, de los que hemos informado a las autoridades en materia de seguridad alimentaria.

Antibióticos en miel y gambas

El análisis de la OCU ha dado resultados positivos para antibióticos en tres muestras de miel y una de gambas.

Los productos concretos donde se han encontrado residuos son:

Miel:

  • Marlene Mil Flores (Lidl). Lote L- 20931-F 4652. Caducidad 15/05/2010. Contiene 9 ppb de Estreptomicina.
  • Carrefour Miel Mil Flores (Carrefour). Lote L-9152. Caducidad dic. 2010. Contiene Ciprofloxacino 3 ppb y Norfloxacino 4 ppb.
  • Luna de Miel Miel Mil Flores. Lote L 15556 07 H 32. Caducidad 10/07/2010. Contiene Trisolina 7 ppb.

Gambas

  • Gamba pelada congelada Aliada (El Corte Inglés). Lote 19/92/2009. Caducidad Feb. 2011. Contiene Cloranfenicol 0,2 ppb.

Cantidades reducidas... pero ilegales

Se han detectado distintos antibióticos en estos alimentos, en cantidades reducidas.

  • En la miel no se permite nada de antibióticos, la legislación no admite ningún límite, por lo que cualquier cantidad es considerada como no conforme a la legislación. Esto no quiere decir que las cantidades encontradas supongan un peligro ya que en otros productos se permiten cantidades de estos antibióticos mucho mayores que las encontradas (porque algunos alimentos establecen un límite legal de esos productos mucho más elevado que el detectado).
  • El cloranfenicol detectado en las gambas es una sustancia que no está permitida en ningún caso, por su posible riesgo. Sin embargo la cantidad encontrada también es pequeña.

En cualquier caso, las cuatro muestras corresponden a productos que no cumplen la legislación. La OCU, como organización de consumidores, no puede pasar por alto la presencia de estas sustancias, especialmente grave en el caso de las gambas.

Y es que, más allá de los posibles efectos tóxicos de estos residuos en alimentos, se encuentra un problema muy serio, el uso indiscriminado de antibióticos, que da lugar a cepas resistentes de bacterias. Si se generalizan las resistencias llegará un momento que los antibióticos, medicamentos imprescindibles para combatir muchas enfermedades, dejarán de ser útiles.

¿Qué hacer?

La OCU ha alertado de sus hallazgos a la Agencia Española de Seguridad Alimentaria (AESAN), para que ponga en marcha las actuaciones de rigor.

Además, nos hemos puesto en contacto con los distribuidores de estos productos, que nos han asegurado que ya no se venden. Y efectivamente, no los hemos encontrado en comercios a finales de noviembre.

No obstante, estuvieron a la venta meses o semanas atrás, por lo que es posible que algún consumidor los tenga en su casa. Fíjese en el número de lote y la caducidad y si coincide con el afectado, pueden ponerse en contacto con la OCU en el número 902 050 310.
Nuestros asesores les indicarán cómo actuar.

Fuente: http://www.ocu.org/seguridad-alimentaria/la-ocu-detecta-antibioticos-en-alimentos-s474854.htm

EMPLEADOS DE CARREFOUR EN BELGICA, EN HUELGA

Bloquean el acceso a muchas tiendas para protestar contra la supresión de mil 672 puestos de trabajo.

Bruselas, 24 de febrero.- Los empleados de Carrefour Bélgica iniciaron hoy huelgas simultáneas en numerosos puntos de venta del país y bloquearon el acceso a muchas tiendas para protestar contra la supresión de 1.672 puestos de trabajo y el cierre de una veintena de grandes superficies anunciado ayer por el grupo francés.

Las acciones emprendidas hoy por los trabajadores están siendo especialmente duras en el sur del país, aunque muchos supermercados del norte y del centro de Bélgica también se han visto afectados, según refleja la prensa belga.

El grupo francés, por su parte, asegura que la huelga no afecta a las 500 franquicias que tiene en gestión propia en Bélgica, que sí han abierto sus puertas hoy.

En Mouscron (suroeste de Bélgica), empleados de otros supermercados, como Froyennes, se han solidarizado con la plantilla de Carrefour y se han sumado a la huelga.
Además de los despidos y el cierre de tiendas, Carrefour ha comunicado que siete de sus supermercados en Bélgica pasarán a ser franquicias, y otros tres hipermercados y 17 supermercados serán cedidos al grupo Mestdagh.

El gigante francés de la distribución había anunciado la semana pasada en París beneficios por valor de 327 millones de euros en 2009, un 74,2% menos que el año anterior, cuando ganó 1.269 millones de euros.
En Bélgica, Carrefour emplea a 15.000 personas, y desde hace meses está elaborando planes para reducir las pérdidas que generan varios de sus centros. (Con información de EFE/APB)


Fuente: http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=247284&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC

jueves, 25 de febrero de 2010

LAS PROMOCIONES DE CARREFOUR

Uno de los Carrefour de Sevilla, Libro electronico marca Ibook su precio 229 euros, en promocion 259 euros, por suerte la inutilidad esta a favor del cliente y no han quitado el cartel antiguo. tras preguntar cual es realmente su precio, amablemente me dicen que 259 euros, pero que si lo deseo me lo llevo a 229. Seguidamente y como veis en la foto de abajo quitan el precio antiguo. Mas tarde (no tengo la foto) lo sustituyen por 259 euros......

Enlace a Carrefour online donde podeis ver que su precio es 259 euros:

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&navAction=jump&navCount=1&menu=no&nivel_desplegado=&itemId=104901102







¡¡ CON CARREFOUR ES POSIBLE !!


martes, 23 de febrero de 2010

5 ES MAS QUE 1, AUNQUE CARREFOUR DIGA LO CONTRARIO

Cuando era pequeño aprendi que 5 es mas que 1, incluso si le añades decimales no hay confusion posible, 5,30 siempre es mas que 1,26, te pongas como te pongas.



En el caso que nos ocupa, se trata de las dos unicas marcas de sal para el lavavajillas que hay en la sala de ventas, ambos son envases de 4 kilos , el barato obviamente marca Carrefour y el caro Calgonit.
Si se trata otro error, se me hace muy cuesta arriba pensar como una empresa como esta, que comete tantisimos errores ( por llamarlos de alguna forma),ha podido llegar a ser una de las mas grandes multinacionales de la ditribucion a nivel mundial.



PARA QUE APRENDAN A CONTAR UN VIDEO DEL CONDE DRAGO DE BARRIO SESAMO:


domingo, 21 de febrero de 2010

ATENCION AL CLIENTE DE CARREFOUR

Desde una emisora de radio llaman a Marta, una chica que trabaja en Atencion al Cliente para darle un regalo. Los chicos de Carrefour no dejan de sorprendernos.

PON LOS ALTAVOCES Y ALUCINA:



Es antiguo. pero merece la pena.

Carrefour gana un 75% menos por la guerra de precios

El grupo francés Carrefour, la segunda mayor compañía mundial del sector de distribución minorista, obtuvo en 2009 un beneficio neto de 327 millones de euros, lo que supone un descenso del 74,2% con respecto a los 1.274 millones que ganó en 2008, según anunció ayer la empresa.
Así, su cifra de negocio se redujo en un 1% con respecto a la registrada en el ejercicio anterior, al alcanzar los 87.379 millones de euros, mientras que las ventas netas retrocedieron un 1,2%, hasta los 86.967 millones.
En concreto, las ventas de Carrefour disminuyeron un 2,7% en Francia, el principal mercado del grupo, y un 5,4% en el resto de Europa, donde se vieron afectadas por la debilidad económica del entorno, a la que, en el caso de España, segundo país en importancia en Europa -cuenta con 170 hipermercados y un centenar de supermercados-, se sumó la rebaja de precios. Por contra, las ventas en Iberoamérica crecieron un 11,9% y un 8,4% en Asia.
A pesar de esta caída en el beneficio, el consejero delegado de Carrefour, Lars Olofsson, destacó que la compañía cumplió todos sus objetivos para 2009 y apuntó que en 2010, «en un entorno que probablemente continuará siendo difícil», espera consolidar estos avances. La compañía presentó un «plan de transformación» con el que pretende «reinventar» sus hipermercados que será probado a lo largo de este año en varios establecimientos.
Asimismo, el director financiero del grupo, Pierre Bouchut, anunció que la empresa potenciará sus financieras, mediante la integración en 2011 de los servicios de sus filiales en Francia, España, Italia y Bélgica.


Fuente:
http://www.abc.es/20100220/economia-empresas/carrefour-gana-menos-guerra-20100220.html

lunes, 15 de febrero de 2010

OTRA FORMA DE ENGAÑARTE

La flecha apunta directamente a los envases de Cola Cao, No hay duda Cola Cao 1,2 kilos a 1,79, pedazo de oferta lo meto en el carro... ¡¡ CUIDADO !! El precio no corresponde a ese articulo, sino al Cacao Carrefour de chungo , el que esta arriba (Cacao Star) y no al Colacao Original.






Esta es otra tactica que suelen emplear para aligerarte la cartera. Hay que andarse con mucho ojo. Por nuestra parte seguiremos vigilandolos.

UN NUEVO EJEMPLO DE TIMO EN EL PACK AHORRO

Otro caso de timo en el pack ahorro: Pack ahorro con grandes letras amarillas, que sale mas caro que el pack normal:
En este caso el fabricante promete que te ahorras 0,80 con el pack y Carrefour se lo pasa por el forro de los cojones..... ¡ y OLé !, no solo no te ahorras 0,80 sino que te soplan 0,50 de mas.....







Fuente y articulo completo en:
http://www.pitodoble.com/2010/02/14/cuidado-con-el-carrefour-o-te-timan/

sábado, 13 de febrero de 2010

¿INUTILES O MUY ESPABILADOS?

La primera impresion que tuve al ver las fotos que desde Carrefour Camas en Sevilla nos enviaron fue pensar: ¡¡ ja ja, vaya panda de inutiles, se han equivocao...!, pero pensandolo friamente, alguien tiene que dar la orden de aplicar una oferta, y no se ha dado cuenta de que la ha cagado (un inutil), tendra que mandar por escrito a alguien a que elabore el cartel, lo ha hecho y no se ha dado cuenta (dos inutiles). Alguien lo ha tenido que colgar y no se ha dado cuenta de que los dos anteriores la han cagado ( y ya van tres inutiles). Y por fin el auxiliar del departamento de pastaleria-panaderia, que por lo vsito tampoco se entera de nada (cuatro inutiles).
La cadena de errores es demasiado grande para pensar que son unos inutiles, igual hay alguien que piensa que el comprador solo se va a fijar en el numero grande 2 x 4€ y pica. Si reclama tras la compra el error es demasiado evidente, y si no pica te han soplao cuatro euros "for the face".......
¿O es que las matematicas no son el fuerte de esta gente?:

el cartel correcto era:
1 x 4,45€ lleva 2 x 8€
ahorra o,90.


Como dice un viejo refran: ¡¡ de donde no hay no se puede sacar !!

miércoles, 10 de febrero de 2010

CUIDADITO CON LOS PACKS AHORRO. ¡¡ OTRO ENGAÑO !!

El afan de vender mas no tiene limites, y si no bastaran los hipermercados llenos de carteles amarillos con la palabra "promocion", los falsos carteles de oferta donde el precio es igual que siempre, las segundas unidades al 70 por ciento, en las que el precio de la primera se infla, los ultimos lleve cuatro y pague 3, el dos mejor que uno.... etc, etc..... ahora nos vienen con los "packs ahorro".
Cuidadito con esto, y andad calculadora en mano que no siempre un pack ahorro es realmente ahorro. Os pongo un ejemplo, folleto publicitario que comienza el dia 11 de Febrero, pagina 16:

"ATUN CLARO EN ACEITE DE GIRASOL 104 GRAMOS PACK DE 3 UNIDADES 2,39 EUROS"


Como veis lleva una advertencia amarilla de "pack ahorro", pues no es cierto y os lo vamos a demostrar. A las pruebas me remito. Mirad las fotos que acabo de tomar en el hiper:



No todo vale en su afan de vender, y el dia que esta gente se entere que la crisis de ventas que tienen no es una crisis de precios sino una crisis de confianza del consumidor, que ya esta harto de tener que reclamar ofertas no aplicadas, tres por dos que no lo son, precios mal marcados, ofertas confusas, grandes ofertas en publicidad que no llegan a entrar en el hiper, y mil cosas mas que podramos estar aqui un buen rato escribiendo ( solo tienes que ver las entradas antiguas de blog), seguro qyue dejaran de tener problemas con las ventas, lo malo que un cliente perdido es dificil de recuperar.

Por cierto en el nuevo folleto hay una camara reflex Sony 330 alfa a 399 euros, y ademas te acumulan en el cheque ahorro 79,80 euros, o sea que te saldria realmente y siempre que seas socio del Club Carrefour por 319,20, Teniendo en cuenta que su precio hoy es 499 euros ya os adelanto que no me lo creo..... mañana estara agotada, mañana lo veremos.

Desestimado el recurso de Carrefour contra una sanción del Ayuntamiento

Se acusa al centro comercial de haber cometido una infracción sanitaria,

PAMPLONA. La titular del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Pamplona ha desestimado el recurso interpuesto por Carrefour Navarra S.L. tras ser sancionado por el Ayuntamiento de Pamplona por la comisión de dos infracciones sanitarias.
Inicialmente, el Consistorio impuso al centro comercial una sanción de 900 euros y otra de 200 euros. Carrefour recurrió al Tribunal Administrtivo de Navarra, que finalmente dejó la multa en 900 euros, motivo por el cual el hipermercado recurrió a lo contencioso-administrativo. Ahora, el Juzgado ha ratificado la sanción de 900 euros.
El fallo expone que el Ayuntamiento de Pamplona impuso las sanciones tras haberse constatado, en una inspección sanitaria el 27 de diciembre de 2007, que en la actividad del hipermercado se descongelaba carne congelada y se exponían frutas secas sin proteger.
Según la sentencia, "el TAN, aunque estimó parcialmente el recurso, viene a confirmar la sanción, porque entiende que Carrefour ha cometido una infracción administrativa consistente en descongelar producto cárnico en su establecimiento de Pamplona". El Tribunal Administrativo había rebajado a 900 euros la multa porque entendió que la tipificación de la sanción que realizó el Ayuntamiento no era la correcta.
Fuente: http://www.noticiasdenavarra.com/2010/02/09/sociedad/navarra/desestimado-el-recurso-de-carrefour-contra-una-sancion-del-ayuntamiento

martes, 9 de febrero de 2010

OTRA MAS.....

Hoy he recibido la nueva Carrefour Visa Pass por renovacion de la antigua, que ya estaba a punto de caducar. Me ha llamado la atencion que para "mi seguridad" tengo que llamar a un 902 para confirmar que me ha llegado lo que supone un coste cero para el que recibe la llamada, o sea Carrefour , que ademas gana dinero con cada llamada.
Hace unos dias hice la misma operacion con una tarjeta del CityBank y era un 900, numero gratis para mi y cuyo coste integro de la llamada asume CityBank.... ¡¡ que diferencia !!!

Aviso tarjeta Visa Pass de Carrefour Aviso tarjeta Visa CityBank


La sorpresa ha llegado cuando he ido a pagar con la tarjeta en la gasolinera. Me he dicho, ¡¡ coño voy a pagar con esta a ver que ocurre !!, y ocurre que me cobran normalmente, la tarjeta esta activada y totalmente operativa.
La del Citybank, realmente esta desactivada y tienes que llamar y dar una serie de datos para que comience a funcionar, ¡¡ y llamas gratis !!
¿Porque te hacen llamar a su 902 y gastarte el dinero si no es necesario? ¿afan recaudatorio por parte de Carrefour ?, hagan la prueba cuando la reciban..... ¡¡¡ veran que gracia les va a hacer ver que les llega una tarjeta totalmente operativa y sin firmar !!!


viernes, 5 de febrero de 2010

Promoción 35×25 Carrefour Móvil - Recarga 25€ y consigue 35€, ¿UN NUEVO ENGAÑO O UNA NUEVA CAGADA?



Los usuarios de Carrefour Móvil están recibiendo mensajes en el que se les informa que si recargan 35 en los centros Carrefour y te decontamos 10 euros, es decir, 10 de saldo gratis.
Nos han informado por varias fuentes, y esta mañana lo hemos vivido en directo en una caja de como un señor que ha hecho una recarga, y lo que han hecho es hacerle un 10 por ciento de descuento sobre los 35, es decir un descuento de 3,5 euros en lugar de 10 euros.
Al reclamar "insitu" al cajero le han dicho que vaya a Atencion al cliente y que le devuelven los 7,5 euros, ya que la recarga esta hecha y no se puede volver atras.

La intencion de este señor era hacer dos recargas, y asi se lo maniesta al cajero que consulta con atencion al cliente, y la solucion que le han dado para la segunda era recargar 25 euros y esperar a que Carrefour movil le carga el saldo de regalo posteriomente.

la respuesta del señor:


¡¡¡ NI DE COÑA, QUE LUEGO ME CUESTA LA MISMA VIDA QUE ME RECONOZCAN LAS PROMOCIONES !!


Las recargas en la linea de caja se suelen hacer aprovechando que haces la compra, una cuenta grande, son su correspondiente ticket kilometrico, el carro lleno, los niños dando porculo y con prisas y seguro que la malloria de la gente ni se fija que les han colado 7,5 euros de mas. esto nos lleva a ootra reflexion.. ¿es un error o una compañia multinacional como Carrefour tiene gente tan incompetente que siempre estan cagandola?

miércoles, 3 de febrero de 2010

12 COSAS QUE HACER PARA NO ABURRIRTE EN CARREFOUR

1. Consigue 24 cajas de condones y colócalas al azar en los carros de la gente cuando no miren.
2. Programa todos los despertadores de la sección hogar para que suenen en intervalos de 5 minutos.
3. Haz un rastro de zumo de tomate en el suelo camino de los servicios.
4. Acércate a un empleado y dile en tono serio: “código 3 en hogar” y observa la reacción.
5. Monta una tienda de campaña en el departamento de camping y diles al resto de los compradores que solo les invitas si traen almohadas del departamento de camas.
6. Cuando se te acerque una dependienta y te pregunte si te puede ayudar, empieza a llorar y pregunta: ¿por qué no me podéis dejar en paz?.
7. Finge un ataque epiléptico, mientras hagas la cola en la caja, cuando todos esten mirándote, diles que era una broma.
8. Mientras miras pistolas/cuchillos pregúntale a la dependienta si sabe donde están los anti-depresivos.
9. Anda por el supermercado de forma sospechosa mientras tarareas en alto la música de misión imposible.
10. Escóndete en los percheros y cuando la gente este echando un vistazo digales sigilosamente “¿ya se han ido los policías?”.
11. Cuando haya un aviso por megafonía ponte en posición fetal mientras dices “otra vez las voces”.
12. Metete en un probador y grita muy alto: ¡¡eh, no hay papel!!”

EL MISTERIOSO Y SURREALISTA CASO DE LAS PECHUGAS DE PAVO

Hoy he ido con mi folleto de publicidad de papel a por mas pechugas de pavo. A 4,85 el kilo ( el precio mas ventajoso para el cliente) , estan tiradas de precio. Me he encontrado las han puesto al precio del folleto online ( el precio mas ventajoso para Carrefour) , es decir a 3,60 la bandeja de 500 gramos ( a 7,20 el kilo). como me indicaron hace unos dias cogi las bandejas y me dirigi a la carniceria para que me las pesaran y me las cobraran a 4,85 euros. Mi sorpresa es que el chico de la carniceria me dice que las que estan de oferta son las pechugas de pavo al corte.... ( hoy el corte, hace dos dias en bandeja, mañana tendre que matar el pavo porque la oferta es el pavo vivo )
¡¡ Estan 9,40 el kilo !! , teniendo en cuenta, ademas, que el carnicero las tiene que preparar y filetear y que tienes que coger numero y esperar.....no entiendo nada!!! .
El caso que uno de mis topos en Carrefour me ha informado que ha sido una cagada que lo que pretendian poner a 4,85 euros era la pechuga de pollo y no la de pavo que cuesta el doble.

¡¡ APROVECHA LA OCASION PARA COMPRAR PECHUGA DE PAVO SUPER BARATA Y MUY SANA EN CARREFOUR !!

Por cierto, ya que a Carrefour ultimamante le gusta tanto camparar su precios con los de Mercadona, ahi va una compracion:
Filetes de pechuga de pavo marca PROCOVI en bandeja de 500 gramos:
CARREFOUR: 7,20 el kilo.
MERCADONA: 6,90 el kilo.