PROACTIVA OPEN ARMS

miércoles, 26 de enero de 2011

La freidora con capacidad mutante

 Bueno, bueno.... en Carrefour las cosas no pasan porque si, salvo cuando la cagan, que la verdad que es mucho, pero en casos como el que os voy a mostrar hoy, creo sinceramente que Carrefour pone en marcha su agresiva forma de vender y hacer ofertas, de la manera que mejor sabe hacerlo; confundiendo al consumidor, su cliente y haciéndole creer que le vende algo mejor que lo que realmente le vende.

 Para que me entendáis:
   No es lo mismo una freidora de la marca Carrefour por 19,90 euros con capacidad 1-2 litros que una con 1,2 litros, la diferencia es notable y la capacidad de freidora es muy muy diferente. En la primera foto, y disculpad la calidad, esta bien anunciado y pone que la freidora tiene una capacidad de 1,2 litros, pero mira que le ponen el cartelito amarillo ya tan famoso de "PROMOCION" y la capacidad de esa freidora pasa de 1,2 litros a 1-2 litros, por lo que la mayoría de la gente entendería que la capacidad máxima es de dos litros...... el doble., y automaticamente el precio de ese articulo automaticamente se convierte en un oferton... ¡¡ y sin bajar el precio !!

 También podríamos pensar que se trata de un simple error, pero ya tenemos muchos años de experiencia con estos espabilaos, para saber diferenciar entre un error de un empleado y una oferta engañosa.




Como podéis ver el el folleto pone que la freidora tiene una capacidad de 1-2 litros, por lo que el error del empleado de turno queda descartado y nos decantamos mas bien por la oferta digamos "confusa"

2 comentarios:

  1. Y a que no sabéis lo mejor... ¡No había en stock!, solo la de exposición. Las fotos reconozco que no me salieron muy bien, el móvil era un poco viejuno.

    No se porque la modificación de la capacidad, creo que el encanto de esta freidora es ese, que no tienes que usar una gran cantidad de aceite para usarla.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  2. Andromeda, totalmente de acuerdo contigo, a mi me ocurrio lo mismo en Carrefour Alfafar de Valencia, solo estaba la de exposicion.
    queria una, y solo me ponian pegas, al final, pedi un libro de reclamaciones y me dijeron que si, que me la traerian, casi sin uso, dejo de funcionar, la lleve con la garantia, y me pusieron mil pegas,cuando me la devolbieron a los tres meses, funcion solo un par de veces, y la tengo para tirar,
    toma calidad de carrefour, o sea que al final lo barato es malo, y sale caro

    ResponderEliminar