viernes, 21 de enero de 2011

Ocurrido en Carrefour Camas ( Sevilla)

 Un amigo de la web nos ha enviado este mail, vereis como la actitud de un jefe de departamento, hace que un cliente se cabree y nos envie su caso, en vez de reclamar y callar. Si hubiera sido un poco amable, nadie se hubiera enterado del "caso de las truchas a 1 euro"......


"Hola amigos, lo que os cuento me ha ocurrido ayer en Carrefour Camas, en Sevilla:
Sobre las tres de la tarde me he dado una vuelta por la galeria, la verdad es que no iba a entrar, he ido a hacer otra gestion a una de las tiendas, pero un gran cartel de ofertas en pescaderia fuera de la linea de cajas a la entrada de la tienda, me llamo la atencion. En el anunciaban entre otros pescados "Trucha Calidad y Origen Carrefour" a 1 euro el kilo.
 He entrado y he comprado seis piezas, eran pequeñitas y el pescadero me las envaso de forma individual. He pensado, ¡ que amable, una en cada bolsa !. Cuando he ido a la caja me han clavado ¡ 1 euro por cada trucha ! , me las han cobrado por piezas y le verdad que cada envase tenia una etiqueta que marcaba un euro, pero como iban en un bolsa y ademas iba mojada del manejo del pescadero, ni la he mirado por dentro.


.. Hasta aqui todo normal, un fallo lo comete cuenquiera. Siempre que se equivocan voy al sitio, hago una foto a la oferta con el movil y asi me ahorro tener que esperar  a la patinadora o a que algun vaya a comprobar el precio, le hice la foto que veis del cartel amarillo y me fui a caja central a reclamar.


Pido la hoja de reclamaciones, a pesar de la foto, la chica de atencion al cliente, muy amable por cierto, envia a un chico a comprobar el precio y trae un pequeñol cartel amarillo, mojado, de pescaderia que dice " 1 euro la pieza" que os juro que no vi.


Cuando ha venido el jefecillo de turno, ya estaba escribiendo la reclamacion,  y le ha preguntado a la chica que que ocurria, esta se lo ha explicado y ha dicho que iba a ver el cartel de la puerta, y aqui viene la fuerte;


Cuando la chica le ha dicho que no se moleste en ir que tengo una foto, el tio en vez de disculpase va y dice de muy malas maneras.. ¡ no se pueden hacer fotos en el hiper ! a lo que le contesto que el cartel esta fuera y el tio me dice que ¡toda la galera es nuestra a si que no sse pueden hacer fotos!. Se marcha y ya no lo vi mas.


 O sea, en vez de disculparse por el error y explicarme amablemente que no se pueden hacer fotos, se cabrea y se marcha sin mas".
La verdad es que no pensaba hacer nada, pero la actitud de este jefecillo me ha encendido y por eso he dicidido enviaros mi caso. Se les olvida que no somos sus trabajadores, sino sus clientes, los que les damos de comer.


 El resultado final es que una compra que es de 6,97 euros, estos espabilaos me tuvieron que devolver 4,80 euros.
 Os adjunto las fotos:



29 comentarios:

  1. Increíble.... es para matarlos, la verdad. No cuesta nada ser amable.....digo yo. :S

    ResponderEliminar
  2. Me parece que los responsables de carrefour camas ya conocen este blog, por eso al ver la foto el encabronamiento. Tiene toda la pinta.

    Pues si además de ladrones, mal educados... mal vamos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy seguro que los máximos responsables de Carrefour España ya saben del blog, creo que por el número de visitas que nos indico Javi esta teniendo más éxito de lo que les gustaría, lo peor es que hay pruebas fotográficas de todo que es lo que no les gusta. Yo creo que consumo debería tomar buena nota de las tácticas de esta gente.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  4. soy de camas y tengo una emprs en esta localidad, yo no culpo al jefesillo sino al responsable maximo que lo tiene en este cargo,seguro que en su cas no manda ni asus hijos a recoger los zapatos.
    un abrazo.
    lm

    ResponderEliminar
  5. HOLA BUSCANDO EN CARREFOUR CAMAS OS E VISTO Y ME PARECE GENIAL ESTE BLOG Y SI KE TENDRIAMOS KE RECLAMAR MAS AMENUDO TOMO NOTA

    ResponderEliminar
  6. Seguro que habran cometido el error queriendo en el cartel de la Puerta para despues ganar dinero extra y asi poder 'financiar' el cambio de aspecto de los hipermercados.

    Pues todo lo contrario, es para compensar perdidas y obtener grandes beneficios.

    ResponderEliminar
  7. son perros yo estube 18 años en pescaderia y la culpa de to esto la tienen jente inrresponsable que no sabe cuidar a sus clientes ..... asi le va

    ResponderEliminar
  8. ahhh! por cierto yo e inagure carrrefour camas , que antes era pryca camas ,,,,una pasada muxa jente pa na

    ResponderEliminar
  9. hola, me he quedado sorprendida al leer toda esta historia. a partir de ahora tendré ´más cuidado con esta "publicidad engañosa". me alegra que tengamos sitios como este para ponernos al dia. hasta pronto.

    ResponderEliminar
  10. la mitad de las veces los que no sois amables sois vosotros

    ResponderEliminar
  11. Me solidarizo contigo. En Carrefour hay que tener 7 ojos.

    ResponderEliminar
  12. Ya han pasado unos meses... pero muy buen caso y bien por ponerles una reclamación.

    Yo ya repaso siempre el ticket porque me ha pasado varias veces, sobre todo con las ofertas del 3x2 o casos así.

    ResponderEliminar
  13. Yo compre juguetes en noviembre con la oferta del 40% en un vale para gastarlo luego en cualquier producto. Me parecieron carisimos en general, pero con el descuento algunos merecian la pena. Pense que pasada la oferta y con esos precios iban a vender poco,ahora veo en el catalogo vienen mvas baratos. ¿Pueden hacer eso legalmente? Me parece un timo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tontería chico claro que se pueden poner los precios que quieras jaja, como si hoy quieres ponerlo a 1 euro y mañana a 200. madremia.

      Eliminar
  14. quisiera informar al propietario de un coche blanco que ayer dia 30-11-11 en el parking de factory aeropuerto le dieron un buen golpe y con las mismas la infractora se largó, se trataba de una conductora de mediana edad, dando marcha atrás le golpeó con la bola de remolque rompiéndole piloto trasero y para golpes, no tuve mucho tiempo pero creo que era un ford antiguo de color rojo oscuro, ocupado por tres mujeres el que golpeó al coche blanco.

    ResponderEliminar
  15. hablais mucho de los empleados estupidos y mal educados, pero no mencionais la de clientes estupidos y mal educados que comprais en carrefour, de los cuales la mayoria solo hacen comentarios acerca de mercadona o cualquier otra superficie, afirmando con total seguridad que ellos solo compran en esos sitios. y si asi es me pregunto que coño hacen en carrefour? dar por saco a los empleados para poder crear paginas de este tipo y asi entretener a la gente??
    Me parece genial que hagan paginas de este tipo de verdad, pero ya que las haceis, deberiais de poner tambien la veces que el cliente no lleva la razon y al comprobar que es el empleado el que lleva la razon solo sabe atacar con la gilipollez tipica de todos: DESDE LUEGO NO VULEVO A ENTRAR AQUI. y a los dos dias contados......tachan!!!!!vuelve. quereis criticar.....me parece cojonudo, pero por poner tambien la poca educacion con las que van muchisimos clientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y sino te vienen con la de: Pues esque te voy a poner una reclamación jaja.
      Es cierto que el cliente es lo primero pero hay que entender que todo el mundo es persona y puedes tener dias mejores y dias peores y si encima ya te viene un cliente de estos que comentas imaginate...

      Eliminar
  16. perdone señor anonimo, pero el creador de este blog jamas ha hablado mal de los empleados de Carrefour, y si no lo sabes es que no has visto todo el blog.
    Otra cosa son las opiniones de los visitantes, que siempre que no insulten son validas, al igual que la tuya.

    Se que no vas a contestar, porque como no vas a entrar mas........ pero dicho queda

    ResponderEliminar
  17. pues mire señor hartodecarrefour, si lee usted mas arriba se les llama estupidos y poco amables a los empleados con lo cual se lo que leo. pero no voy a quejarme de que la gente se desahogue con esto, al menos asi se da por escuchado.
    al anonimo que dijo lo de los juguetes decirle que si lo pueden hacer, y como tal tu tambien puedes devolver los juguetes al precio que los compraste siempre y cuando esten sin abrir y volverlos a comprar al precio de la oferta.

    ResponderEliminar
  18. ¿sin abrir?, para trabajar en Carrefour no conoces la politica de devoluciones de Carrefour. ¿ves ahora el problema?, yo no trabajo en carrefour y como cliente la conozco. Tu no.
    Leetela a ver donde pone "sin abrir", lo que pone es (literal) "el articulo debera estar en perfecto estado, presentando el tiket de compra, accesorios y envoltorios originales"

    ResponderEliminar
  19. Mi publicacion es para comentar q a mi tambien me ha pasado cambio de precios tanto en ofertas de pescaderia q t aparece una oferta y cuando llegas a caja t lo han cobrado a precio normal pq el codigo no lo han cambiado, y en ropa he comprado una prenda por un precio impreso en etiqueta directamente y cuando pasas por caja t cobran por toda la cara mas, djo constancia q en ninguno d los 2 casos he reclamado pq m di cuenta en casa y era mas follon ir q tragarmlo y estar mas pendient la proxima vez pero siendo una cadena cm es carrefour deberian d cuidar mas stos detalles...saludos a todos.

    ResponderEliminar
  20. Carrefour Camas... unos femonemos metiendo la mano en cartera ajena.

    ResponderEliminar
  21. jaja! Increíble los comerciantes que dicen "no te lo puedo descambiar, porque está abierto" ¿No se dan cuenta de lo absurdo de su afirmación?
    Vamos a ver, cómo voy a comprobar que tu producto no cumple mis expectativas si no lo abro y/o lo pruebo?...

    Pero por si acaso hubiera gente incapaz de comprender este razonamiento, para eso está la ley de protección al consumidor, que me permite devolver el producto dentro de los 7 días siguientes a la compra SIN TENER QUE DAR MOTIVOS NI EXPLICACIONES siempre que no se haya comprometido la integridad del producto y se devuelva en perfectas condiciones, acompañado por su embalaje original. ¿Que es precinto está roto? Pues te jodes. ¿Cómo quieres que compruebe que tu producto no sirve si no puedo abrirlo?

    ResponderEliminar
  22. Asi les va a este tipo de empresarios!!!

    Enhorabuena por el blog.

    Un saludo
    Raquel

    ResponderEliminar
  23. imposible hablar por telefono con las secciones de CARREFOUR CAMAS. No coge nadie el teléfono. Llames las veces que llames. Incomprensible. Vaya calidad de servicio. Todo lo contrario que en los demás centros Carrefour

    G. Fernández

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo 3 dias INTEGROS intentando llamas a carrefour de Camas y de San Juan para preguntar por un pedido que tenia que haber llegado hace 3 semanas y NADIE COJE LA LLAMADA. VERGONZANTE

      Eliminar
  24. lo que es seguro, es que el marron se lo ha comido algun pobre chico/a al que han mandado a poner el cartel, porque estos pringaillos que sacan de encarcados (no se de donde la verdad) nunca tienen culpa de nada y su trato al publico es inmejorable.

    ResponderEliminar
  25. A veces la libertad de expresión es un lujo que muchos no merecen....

    ResponderEliminar