Amazon

sábado, 8 de enero de 2011

Plato de "pato a la naranja" sin pato........

¿Se puede hacer pato a la naranja sin pato?, la respuesta es sí, y Carrefour lo hace. Probablemente se trata de algun tipo de nueva tecnologia que Carrefour no quiere compartir con sus competidores y por eso lo cobra como si fuera pato a la naranja de verdad, eso es ¡¡ a 25 euracos el kilo...... !!

 Ahora fuera de coñas, me parece de poca, poquisima verg:uenza que hagan esto, que vendan esto como pato a la naranja y a 25 euros el kilo esta mierda, que es carne de pavo y papada de cerdo a la naranja  y un dos por ciento.... (ahora fiate tambien que sea naranja de verdad)



    Hasta que algun organismo no les pare los pies y les caiga una gorda a  esta gente sus clientes se la traen floja, y curiosamente viven de ellos... asi les va.

27 comentarios:

  1. seguro que no les molaba poner cerdo y pavo a la naranja por que eso no tiene tanto glamur como el patooo, yo que ellos pongo mortadela a la naranja jajaj que seguro que vende mas

    ResponderEliminar
  2. Yo hace muuuucho tiempo que paso de las grandes superficies francesas, me parecen un peligro a todos los niveles para el consumidor y la producción sostenible.

    ResponderEliminar
  3. Al fin y al cabo sigue siendo un animal muerto, ¡¡es broma!! :P

    El "pollo" vegano (hecho con soja) está rico:

    http://www.ottawaveg.com/Nelakee/Nelakee%20Vegan%20Half%20Chicken.jpg

    http://www.ottawaveg.com/Nelakee/Nelakee%20Vegan%20Chicken.jpg

    Eso sí, no te engañanan, te dicen que está hecho con legumbres (soja).

    Saludos,
    David.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Vegetariano". Inventos y "palabros" como "vegano" no existen.

      Eliminar
    2. Menudo lumbreras estás hecho.

      Googlea un poco y sabrás la diferencia entre vegetarianismo y veganismo.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Por si le hace a alguien, os dejo la receta de pato a la naranja:

    Receta pato a la naranaja

    ja ja ja, mucho mejor que comprarlo en el carrefour.

    ResponderEliminar
  6. Esto me recuerda al envase que ví hace poco de lonchas de queso Cheddar (me gusta mucho esa variedad) que tenía... un 10% de Cheddar, el resto era "preparado lácteo", jajaja

    Menos mal que me dio por mirar la composición, qué morro tiene esta gente de verdad...

    ResponderEliminar
  7. Que fuerte!! jajajaja si nos ponemos a leer todo lo que llevan los alimentos...alucinamos, lo dice una alérgica a los lácteos que se pasa media hora en el super encontrando algo para comer!!

    ResponderEliminar
  8. Se la habrán metido doblada a algún árabe con la tontería...

    ResponderEliminar
  9. Y digo yo que eso será un delito ¿no?

    ResponderEliminar
  10. Me parece que voy a afiliarme a esta página, ya que estoy hasta los mismisimos de que Carrefour nos tome por tontos.
    Últimamente se están luciendo tanto con los precios como con los productos.
    Tenga varias anécdotas de cómo Carrefour nos quiere timar.
    La última de la semana pasada como ejemplo:
    Una leche en concreto costaba al inicio del año sin promoción 0.98€ el litro, a la semana siguiente ese litro sube a 1.29€. ¿En que se pueden basar para aumentar tanto el precio????
    Que alguien me lo explique.

    ResponderEliminar
  11. Yo no es por hacer de abogado del diablo, pero... ¿no cabe la posibilidad de que el primer "carne de pavo" (aparece dos veces), sea "carne de pato" y no estemos más que ante un error tipográfico?

    ResponderEliminar
  12. estoy más de acuerdo con lo que dice Chema, porque cuando uno pone "pato a la naranja" en la denominación del producto (el nombre) tiene que especificar el % de pato y el de naranja, asi que el segunod "pavo" tiene que ser pato.

    por si a alguien le interesa, el RD de etiquetado es el 1334/1999

    no quita esto culpa todas las demás prácticas/marketing del Sr. Carrefour!

    ResponderEliminar
  13. son unos imprensentrables estos de carrefour como te descuides te la meten doblada se creen que somos tontos yo llevo mas de un año sin ir a comprar me quisieron engañar una vez pero no me dejo engañar mas. buen blog saludos

    ResponderEliminar
  14. Vaya acabo de leer el comentario del queso Cheddar de daniel y casualmente el otro dia compre uno en un Carrefour Market que acaban de abrir pegado a mi casa en Valdemoro, Madrid. Que desilusion solo tiene el 10 por ciento de queso y cuesta casi 2 euros ni 100 gramos....

    ResponderEliminar
  15. Lo peor de esto es que posiblemente sea pato pero con eso de tener al personal siempre apurado al introducir los ingredientes copiarian y pegarian; de todas formas es denunciable al distrito sanitario y si un veterinario realiza una inspección les puede caer una buena (si el producto no tiene pavo)

    ResponderEliminar
  16. jajaja... me río porque son unos sinvergüenzas!!! el trato al cliente nulo, los productos un timo, y ya ni os cuento sobre las amables cajeras... que me ponen negra cada vez que voy al Carrefour Market que han abierto en Valdemoro hace un año....

    Me encanta este blog! :)

    ResponderEliminar
  17. Chema y anna yo tambien estoy con vosotros, no creo que sea la cosa para tanto

    ResponderEliminar
  18. AUN OS PARECERÁ NORMAL HACER UN BLOG PARA HABLAR SOBRE LO QUE HACE CARREFOUR... SI NO OS GUSTA HAY MÁS SUPERMERCADOS, NO VAYAIS, Y LISTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo que hace Carrefour es una estafa/fraude/engaño, se debe denunciar alto y claro para que todo el mundo lo sepa. Lo contrario es, o trabajas en el carrefour y vives del engaño a los demás o estás conchabado con ellos y eso si que no es normal.

      Eres el único al que le molesta que se denuncie. Algo raro ocurre ¿no?
      Por supuesto que compramos en otros sitios y no donde roban, pero la denuncia se hace.

      Eliminar
    2. Pues si ... a mi por lo menos me parece normal abrir un blog para hablar sobre lo que hace carrefour. La gente normal abre blogs para hablar sobre las cosas que nos pasan en la vida . Para que otra cosa sirve un blog señor anónimo ??

      Eliminar
    3. Por supuesto que me parece normal. Aunque no lo creas, hay en el mundo gente que no es estupida y que cuando se la lian no miran para otro lado. Es bastante mas triste trabajar para carrefour y entrar a trolear en un blog particular para ganar puntos con el jefecillo de turno. Sigue asi, que seguro que lo heredas!

      Eliminar
  19. Hombre, anónimo...pues yo lo acabo de descubrir gracias al artículo que aparece en Menéame y me parece genial que existan blogs que nos adviertan a algunos que ni siquiera hemos pensado en la posibilidad de que quieran abusar de tal manera de nuestra "confianza" como compradores. Claro que hay otros supermercados (menos mal), pero hay que sacar a la luz todas las operaciones fraudulentas que podamos detectar. Aquí y en todos los sectores que nos afecten a los consumidores. Saludos, gran blog, nueva seguidora!!!

    ResponderEliminar
  20. Nueva Notica.
    Han denunciado a Carrefour por la estafa del "Pack Ahorro".
    La noticia aqui:
    http://www.20minutos.es/noticia/1259339/0/denuncia-carrefour/estafa/ofertas-ahorro/
    Espero que haber si cambian de estafarnos más.

    ResponderEliminar
  21. No os paseis con los rotulistas.. creo que querían decir.. Pata de Plato a la naranja xD

    ResponderEliminar