PROACTIVA OPEN ARMS

viernes, 14 de enero de 2011

¿ Publicidad engañosa ?,¿Carrefour?, seguro que es un error.......

Los atuneros califican de "engañosa" la campaña de Carrefour
14-01-2011
Aseguran que no diferencia entre las capturas llevadas a cabo con arreglo al plan de recuperación y amparadas bajo la legalidad y las que proceden de la pesca ilegal, e insiste en que es contra esto último contra "lo que todos tenemos que luchar".

En los últimos días parece que Carrefour no deja de copar las portadas de los periódicos, y no precisamente por buenas noticias. La Asociación de Pesca, Comercio y Consumo Responsable de Atún Rojo (APCCR) considera una irresponsabilidad la campaña publicitaria "sesgada, engañosa y torticera" contra el atún rojo del Mediterráneo, llevada a cabo por este comercio.
Asegura que  "generaliza y mete en el mismo saco" al atún pescado legalmente y con arreglo al plan internacional para la "recuperación y procedente de la sobrepesca ilegal y la piratería".

Para Juan José Navarro, portavoz de la APCCR, las campañas deben dirigirse contra la pesca ilegal "y no contra las capturas realizadas con la legalidad" y pide a las grandes superficies y todos los restaurantes españoles defiendan el consumo responsable y legal de esta especie de la que viven 2.500 familias españolas.

¡¡ Carrefour.... haciendo amigos, los pescadores, los olivareros, los ganaderos, los agricultores ¿alguien mas se une a la fiesta ? !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario