PROACTIVA OPEN ARMS

sábado, 29 de enero de 2011

¡¡ VAMOS A ENGAÑARLOS COMO A CHINOS.... !!

Carrefour se compromete a compensar a los clientes que fueron engañados

El gigante minorista francés, Carrefour, que fue acusado de fraude tras una inspección realizada en sus supermercados, ha realizado una disculpa oficial después de que fuera demostrado que en 11 de sus tiendas en China los consumidores eran engañados con precios falsos.

  El comunicado fue explicado por el portavoz de Carrefour en China, Chen Bo, en el que pedía sinceras disculpas por haber causado pérdidas a los clientes, comprometiéndose a devolverles 5 veces la diferencia.

  Según Chen, van a establecer un grupo especial de control para que se realicen un mayor número de inspecciones de calidad en el área de los precios.
El anuncio de la compañía se ha producido poco después de que tanto Carrefour como el otro minorista Wal Mart, en el que también se encontraron irregularidades en tres de sus tiendas en China, fueran denuncados por la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma.

¡¡ Por favor que alguien haga algo en España !!

http://www.globalasia.es/index.php?option=com_content&view=article&id=3421%3Acarrefour-se-compromete-a-compensar-a-los-clientes-que-fueron-enganados&catid=7%3Anoticias-empresa&Itemid=10&lang=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada