PROACTIVA OPEN ARMS

miércoles, 23 de febrero de 2011

Carrefour y Wal-Mart reciben multas de 9,5 millones de yuanes en China


  Un total de 19 establecimientos de las cadenas de hipermercados Carrefour y Wal- Mart han sido multados en China con 1,45 millones de dólares por haber cometido una estafa en los precios de sus productos.

  La Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma de China (CNDR), el máximo órgano de planificación económica y de regulación de precios de China, desveló el fraude el pasado 26 de enero y multó a cada establecimiento implicado con 500.000 yuanes.

  Dicha sanción se suma a la mala racha de la francesa Carrefour en China, ya que en lo que llevamos de 2011 ha cerrado cuatro de sus supermercados en ciudades chinas, debido a sus malos resultados económicos.

  Asimismo, recientemente, el China Business News recogió que el gigante minorista estaría planteándose cerrar otras dos tiendas debido a la mala gestión.

http://www.globalasia.es/index.php?option=com_content&view=article&id=3676%3Acarrefour-y-wal-mart-reciben-multas-de-95-millones-de-yuanes-en-china&catid=6%3Anoticias-asia&Itemid=9&lang=es

¿falsear precios, carrefour ?

2 comentarios:

  1. Esperando a que los nuevos visitantes del blog, "Atencion de los clientes" y "ercanijo" nos aclaren la noticia porque con tus artículos manipulados podría pensarse que han estafado a la gente.

    Líbrenos dios de pensar eso....
    [IRONIC MODE OFF]

    ResponderEliminar
  2. jaja otro articulo manipulado segun algunos SEÑORES por llamarlos de alguna manera,para no insultarles segun ellos,

    ResponderEliminar