PROACTIVA OPEN ARMS

sábado, 19 de febrero de 2011

El misterioso caso del "te la clavo con la freidora"

 Un caso curioso, hoy he ido a un Carrefour, (no vamos a dar pistas) y he visto la freidora Tefal Actifrit por 199 euros, acumulando el el cheque ahorro casi 40 euros. Hasta aquí todo normal... al no ser, porque le han subido el precio 20 eurillos de nada por la cara, de tal forma que los 40 euros se convierten en 20, y se su precio normal porque estoy loco por comprarla , pero la verdad es un poco cara..

 Entonces he decidido buscar en los folletos anteriores y... ¡¡ voala !!, la freidora en el folleto de hace un mes a 179 euros..... aquí tenéis la foto del folleto valido del 30 de Diciembre al 5 de Enero.

  Pero ahí no se queda la cosa, actual ente hay dos folletos con ofertas diferentes de esta mismo freidora:

 Por un lado esta el folleto "Tu casa, el mejor lugar", valido del 14 de Enero al 20 de Febrero, aquí tenéis la oferta:





Por otro lado esta el folleto " -20% en más de 10.000 artículos" valido del 10 al 22 de Febrero, en que podéis ver la siguiente oferta:
  
En cualquier caso esta todo muy clarito, no comento mas.
podeis ver los folletos en este enlace:  http://www.carrefour.es/hipermercados/ofertas/

9 comentarios:

  1. vete con el folleto de 179 y diles que tienes un blog y que estás mu loco

    ResponderEliminar
  2. señorita Puri es usted una cachonda mental....... ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  3. Creo que eso no es muy legal, me parece que según la ley de consumo no se puede poner un precio anterior falso para indicar que han rebajado el articulo. Y el truco de subir el precio cuatro días antes el precio de hacer la rebaja no lo veo muy claro. Espero que vea esto algún inspector de consumo.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno Andromeda, eso es lo que diria una persona con dos dedos de frente, pero ya lo he intentado en otros casos parecidos y la respuesta de Carrefour para estos casos es: "es una oferta diferente", y se quedan tan anchos.

    ResponderEliminar
  5. Si te dicen que es una oferta distinta les pides amablemente que te saquen los números de referencia de la anterior freidora y de la "nueva" a ver si es cierto. Y si no lo que dice Puri... que tienes un blog y no dudarás en usarlo!

    ResponderEliminar
  6. ....si la freidora es la misma, lo que cambia es la "oferta"

    ResponderEliminar
  7. estos se creen que la gente se chupa el dedo y se le cae la baba al personal, si le dices que tienes un blog seguro que te dicen alguna chorrada como *cuidado pequeño no nos amenaces somos Carrefour una panda de estafadores y el juez nos dara la razon* jajajaj

    ResponderEliminar
  8. tu si que eres divertido y raro raro que eres de recursos humanos o que?defensor de causas perdidas

    ResponderEliminar