PROACTIVA OPEN ARMS

miércoles, 23 de febrero de 2011

LO DIGAS COMO LO DIGAS, UNA PEPSI UN EURO

 .... bueno en Carrefour no, que como esta el 3x2 la han subido y la han puesto a 1,19€






el folleto es este, http://www.folletos.carrefour.es/3x2_230211.pdf  la pagina la 36 y el anuncio de Pepsi lo están dando todo el día en television, ahora mismo hace diez minutos en Tele5.

Eso si, siempre en positivo

5 comentarios:

  1. si es 1 euro no es 1,19, pero que se puede esperar de esta panda de cab... que se creen que todos los españoles somos retrasadito

    ResponderEliminar
  2. nada segun algunos SEÑORES no pasa nada por una miseria de 19 centimos nada de nada,cuanto vale tu tiempo,eso era lo que decia alguno el otro dia,os han cortado los vuelos.¿porque no hacen ustedes "para no insultar jaja ironico verdad y se entiende" un blog en el que se defienda a esta empresa llamada carrefour,de como engaña,tanto a los consumidores como a los trabajadores?

    ResponderEliminar
  3. como me pica la nariz y no lo puedo resistir

    ResponderEliminar
  4. El día 28 de noviembre dentro de la promoción del 20% en imagen etc. compre una cámara de video Sony DCR SX 45 azul, Para regalar a mi hijo estas navidades, la cual deje pagada pues así me dijeron, entraría dentro de la promoción, pues no la tenían en stock y que llegaría el día 30, el día 30 no llego y me dijeron que para el día 7 el 7 que para el 12 después para el 17 luego el 19 y el 19 que para el 22. El día 22 me queje ante el responsable de la sección señor Alfredo y lo único que he conseguido es que me digan ahora que para el 26 ósea un autentico cachondeo.
    Mañana es día 24 y no tengo el regalo que he comprado a mi hijo hace un mes y ustedes tan contentos y con mi dinero un mes metidito en su caja, increíble.
    Y lo peor de todo es que esta queja acabara en la papelera y todos tan amigos y a otra cosa mariposa, haber quien es el próximo que pica.
    En su web sin promoción y pagando los gastos de envío en 6 días laborables la hubiera tenido en casa.

    ResponderEliminar