viernes, 4 de febrero de 2011

Oferton Carrefour.... otro pack ahorro-tramporro

Un dia de estos que tenga tiempo, voy a recopilar todos los packs ahorro- tramporro con los que Carrefour nos pretende engañar y vamos a hacer un correo masivo del tipo "mandadelo a diez contactos, fulanito no lo envio y desde entonces su vida ha sido un infierno"  

Nuestro amigo Joaquin nos ha enviado un interesante correo: en el que nos explicaba que ha posteado en su blog este interesante articulo, al final teneis la fuente original del post......

Carrefour: Ahorro... los huevos!
   No, no es una oferta en huevos a lo que me vengo a referir con el título; sino a que en estos supermercados nos venden la moto a cada momento. Es más, a veces uno se siente incluso insultado, porque te toman por imbécil directamente.

  Os voy a contar de lo que me percaté el fin de semana pasado. Es una de estas ofertas que no son ofertas, pero lo mejor de la historia es que te lo muestran sin ningún tipo de problema. Sólo les falta un cartel que rece "Nos estamos quedando contigo, pedazo de mongolo".

  El sábado fui al carrefour a hacer unas compras. Como no encontré la fusta que necesitaba para mi sesión de sado de esa noche (falsa anécdota para hacer esto más interesante), me conformé con salir del centro con el gel de ducha que andaba buscando también. Me disponía a coger dicho gel cuando me doy cuenta de que, justo a su lado, había un PACK AHORRO (ahorraco, sí señores...) de este mismo gel. Un pack de 2 geles de 600 ml por tan sólo 5.60 €




  Pero cuál es mi sorpresa que el gel de 600 ml por separado cuesta 2.60 €. Tuve que hacer uso de la calculadora de mi móvil, porque no me creía los cálculos que rondaban por mi mente.. pero no me equivocaba. Si compraba dos geles por separado me ahorraba 40 centimos.


CARREFOUR, EN POSITIVO.... (PA LA CAJA)

http://loquemesaledelboquino.blogspot.com/2011/01/carrefour-ahorro-los-huevos.html

6 comentarios:

  1. Indignante que nos tomen el pelo de esa manera

    ResponderEliminar
  2. ^______^ eyy gracias por publicarlo :D Desde luego que el ahorro es para ellos xD

    ResponderEliminar
  3. Lo malo es que hay gente que ve la palabra OFERTA y ni se para a mirar si de verdad lo es.... :s

    ResponderEliminar
  4. Es que es ahorro de espacio, no de precio.

    ResponderEliminar
  5. La oferta es por la marca no por el gwl,te sale mas barato por separado pero es otra marca de gel

    ResponderEliminar