PROACTIVA OPEN ARMS

viernes, 18 de febrero de 2011

Un clamor popular.....

 Todos sabemos que lo de Carrefour es un clamor popular, sabemos que sus ofertas son confusas, engañosas, que cobran mal y casi siempre de más, que nos engañan de forma deliberada en los packs ahorro, que suben los precios en el 3x2 y en las promociones del 70%, otras muchas practicas como minimo poso eticas, y de todo esto podéis ver multitud de pruebas en nuestro blog,  OCU ha dado un paso mas.... os dejo una captura de su revista Compra Maestra (muy recomendable), que en su numero de Enero del 2011 le pega un tirón de orejas a Carrefour.
  A pesar de todo estos personajes siguen achacando a la crisis la caida vertiginosa de ventas que llevan años acumulando... curiosamente solo en España, como si la crisis solo estuviera en España. Curiosamente los jefazos gordos que supongo están en Francia, se tragan todo lo que les dicen los de aqui y no cortan cabezas.

seguid así


 Carrefour en positivo..... por los cojones

2 comentarios:

  1. No sabes lo harta que estoy de las personas que hablan sin saber, sin conocimiento del trabajo de los demás, ya que el tuyo ni lo mencionas.¿ se puede tener más odio?.No olvides nunca que las empresas la hacen las personas. Entre ellas estoy yo,que dejo muchas horas de mi vida trabajando para que ocurran muchas cosas buenas en mi trabajo, y que por supuesto tú ni mencionarás.
    Espero que tu vida sea algo más que este blog.
    Se Feliz!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja aluna la que habla sin conocimiento del curro eres tu,o te tienen engañada en el curro, o eres un alto mando a lo mejor eres amiga de ese personaje llamado erkanijodejere,o algo mas que amiga,y la unica cosa buena que te pueda pasar en el trabajo es que te den una palmadita en la espalda saludos y SE FELIZ

    ResponderEliminar