PROACTIVA OPEN ARMS

miércoles, 30 de marzo de 2011

Carrefour nos toma por tontos

En el nuevo folleto, "El ahorro Gigante", Carrefour nos da la brillante oportunidad de podernos beneficiar de una oferta a la que no nos vamos a poder resistir:


¡¡ Oh gracias Carrefour por permitirnos beneficiarnos del pan Bimbo, envase de 450 gramos a 1 euro comprando dos unidades.. ohhh gracias por este privilegio.... !!

....si no fuera porque el  precio del envase del doble de peso, o sea, envase familiar 820 gramos es en tienda de 1,69 euros y en Carrefouronline de 2 euros.... 
¡¡ que yo no soy tonto !!


3 comentarios:

  1. yo me parto con la peña de carrefour, esto es como el eslogan *yo no soy tonto, solo sois unos primos* carrefour tiene que poner premio al primo del mes, a quien mas compre mas le tangamos jajajaja

    ResponderEliminar
  2. si lo he entendido bien, un paquete vale 1,99€ ,si compro 2, la unidad sale a 1€, no? osea ,gasto 2€ y me llevo dos paquetes que valen 1,99€, no? osea que me ahorro 1,99€ ...

    ResponderEliminar
  3. a ver hoy dia 7 de noviembre ese pan de molde cuesta a 1 euro,sin llevarte dod y no 1,99. Puedes verlo en la web de carrefouronline.
    ¿VES AHORA EL ENGAÑO?

    MAS FACILITO:

    820gr=1,69
    450gr=1,99

    ¿aun no ves nada raro?

    MAS FACIL AUN.

    Supongamos que un paquete solo, uno solo, del dichoso pan vale 1000 euros y dos paquete la unidad le sale a 1 euro..
    ¡¡ TE AHORRAS 1998 EUROS.... !!! CORRE A COMPRARLOS QUE TE AHORRAS UN PASTON......

    ResponderEliminar