PROACTIVA OPEN ARMS

viernes, 4 de marzo de 2011

Enviar un mail a "cuentaselo a Carrefour"

 El folleto en vigor esta desde el 23 de Febrero hasta el 10 de Marzo. ¿os acordais de los posteos de la Pepsi a 1,19euros?, son estos:

http://hartodecarrefour.blogspot.com/2011/02/lo-digas-como-lo-digas-una-pepsi-un.html
http://hartodecarrefour.blogspot.com/2011/02/lo-digas-como-lo-digas-una-pepsi-un_23.html

Pues he sido malo, y les he enviado aun mail a cuentaseloacarrefour, pidiendole explicaciones:

Este es el mail:


El texto:  
"me gustaría saber porque, si el según la  campaña de television, el precio recomendado de las botellas de dos litros de Pepsi es de 1 euro:

1- ¿Porque en carrefouronline esta mas cara ( la normal a 1,06 y la light a 1,08)?
2- ¿Por que motivo en el hipermercado están todas a 1 euro salvo la que esta al 2x3 a la han subido un 19 por ciento y esta a 1,19?

 Me he desplazado al hipermercado a las afueras para hacer una buena compra y al ver que habéis subido el precio para hacer el 3x2, me he indignado de tal forma que me he ido a hacer la compra a otro sitio.
Me gustaría que me respondiera a estas preguntas, y espero que sea un error, porque esta en el folleto vigente.

gracias
"

La respuesta de Carrefour, de momento solo el acuse de recibo.


La respuesta:
"Estimado cliente:

Gracias por contactar con nosotros a través de www.cuentaseloacarrefour.com
Acusamos recibo de su e-mail.
Estamos trabajando para darle una respuesta lo antes posible.
Atentamente,

Centro de Atención al Cliente
Centros Comerciales Carrefour
www.cuentaseloacarrefour.com" 




 Faltan unos dias para que el folleto  acabe (dia 10 de Marzo), y aun no han contestado, desde el dia 25 que le envie el mail. Eso sera porque estan "trabajando para dar una respuesta adecuada, que creo que se cual es.... Os seguire informando.

7 comentarios:

  1. yo lo mismo, les envie un email hace 1 semana y no se han dignado a contestar. pero bueno, igualmente estoy contento, me ahorro mucho mas que en mercadona

    ResponderEliminar
  2. a mi me tomarón el pelo con una tablet en el catalógo de "vuelta al colegio" por cualquier tablet superior a 200 € te regalaban un vale de 50€ para consumir. Después de tantos tiquet que te dan llego a casa y no veo ningún vale. Vuelvo al hipermercado y me dicen que esta tablet no entra en la promoción. No veo que indique esta tablet no entre en la promoción. En el catalógo dice TODAS LAS TABLETS. Ellos pierdén un cliente, que no es nada para ellos.
    Para no tener mas problemas mejor que no compre en Carrefour.

    ResponderEliminar
  3. Estamos organizando un boicot a todo establecimiento publico, que no cumpla las normativas
    de publicidad en BILINGÜE. "O SEA"" EN CASTELLANO, Y EL DELA COMUNIDAD DONDE
    CORRESPONDA .. ATENTAMENTE.´ E,O C,

    ResponderEliminar
  4. en fecha 01/09/2015 gestionamos la compra, nos la traen el día 04/9/2015. probamos el producto y no funciona, llamamos ese mismo día el 04/09/2015 y nos comunican que el lunes 07/09/2015 a mucho tardar para el día siguiente están con el producto nuevo para el cambio en mi domicilio, hoy día 10/09/2015 estamos esperando a recibir el producto que pagamos en su día 01/09/2015, hemos estado llamando a los teléfonos 914908894- y al 914908994 y no hay manera de contactar, con lo cual, creo que estoy sospechando que he sido victima de una estafa por parte de su firma carrefour. les pongo en conocimiento que pongo una demanda contra ustedes en el cuartel de la guardia civil por estafa. que pasen un buen día. nº de pedido :58.226.754. descripcion del producto :tv led 32 td systems k32dlt1h. importe del pedido: 205,95. nombre: isaac sanchez ruedas. DNI: 09047321H. AVDA. DE LA LUZ Nº 9 - 4º - G. CP. 28880 MADRID.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes me gustaría que comentaseis todo lo que os mandamos, no lo que os interesa, por ejemplo el persaonal marroqui que teneis y el trato que dan al publico.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. hola soy un cliente muy antiguo de Carrefour,desde hace un par de años tengo una furgoneta-camper qoe mide 2,7 m de alto ,pero no puedo entrar en casi ninguna gasolinera de la empresa porque tienen limitada la altura,quisiera saber por que y si podrian eliminar la limitacion .gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola, buenos días, mi queja es contra el sr. José González (¿Jefe de algo...?) del centro comercial Carrefour Parquesol (Valladolid). El motivo fue que acercándome a Att. Cliente de dicho centro preguntando por un teléfono móvil que tenía que haber llegado ya (reparación en garantía) no supieron darme respuesta y amablemente pedí que me pasaran con un superior y fue con el sr. José González (de principio me respondió mal). Le pedí solución a este problema ya que según el contrato de Carrefour, si en 20 días hábiles no llega el móvil de vuelta, Carrefour me da otro igual o similar. Se lo explico a él y me responde en tono malsonante (''Porque usted lo diga''). Yo le respondo que quiero mi móvil y contesta que ''me da el dinero'' (Yo quiero mi móvil y no mi dinero). Le pido amablemente que me pase con un superior y responde (''Aquí el que manda soy yo'') no me queda alternativa que pedir hoja de reclamaciones de la Junta de Castilla y León, y él se la pide a voces a una señorita de Att. Cliente. Amablemente, le pido su nombre para hacerlo constar en la reclamación por su ''amable atención'' y me contesta que él va a atender a la señorita de Consumo de la Junta cuando venga (¡¡Asombroso! ¿verdad?! ¿Entonces de que me vale hacer la reclamación ? ¡Responde en mal tono como si fuesen los de Consumo amigos suyos!). Con cada respuesta de este señor yo me ponía mas nervioso y tuve que marcharme y acudir a un centro salud por darme un ataque de ansiedad (estoy delicado del corazón) a causa de las respuestas de esta persona.

    Yo soy cliente de Carrefour desde hace muchos años y con la mala suerte de haber comprado un móvil Huawei de exposición, el cual no funcionaba correctamente, lo llevé al centro a los 3 días de comprarlo para su cambio [no devolución]. (Este señor también dijo que no podía reclamar otro teléfono por ser de exposición) ¿Cómo puede tener una firma tan conocida como Carrefour un empleado así? No puedo explicármelo,​ de verdad... Todo esto pueden comprobarlo preguntando a las señoritas de Att. Cliente (miércoles 5 de abril de 2017 - 15:45 aprox.) las cuales fueron muy atentas y me dieron en todo momento la razón. Les pido que me devuelvan mi móvil en perfecto estado y espero tomen las medidas oportunas contra este impresentable, un individuo con tal nivel de prepotencia, verborrea soez y vulgar no puede ser la imagen de Carrefour de cara al público, a los clientes, es insultante.

    En ningún momento he faltado el respeto a este señor ni a ningún empleado de Carrefour. También he de informarles de que devolveré todas las tarjetas Carrefour, ya que no pienso volver a realizar ninguna compra jamás en sus centros comerciales, todo gracias al sr. José González, de la misma manera que publicaré esta reclamación en foro abierto en todas las redes sociales. Nunca tenemos por qué callarnos y debemos denunciar el maltrato verbal.

    Muchas gracias por su atención.

    ResponderEliminar