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miércoles, 27 de abril de 2011

Carrefour Camas, unos caras....... y ademas reincidentes

 Los que seguís el blog habitualmente sabéis que por diferentes motivos, este es uno de los Carrefour que mejores momentos nos da....los engaños en los precios de los articulo,  las respuestas a las reclamaciones mas famosas de la red y con las que mas nos hemos reido, los continuos errores de precio, los artículos en promoción agotados en el minuto uno, extrañas ofertas que no se aplican, su peculiar forma de solucionar los errores en los folletos etc, etc, etc......

pero sobre todo nos encanta recordar esta reclamacion, porsupesto del responsable de atención al cliente de Camas..... ¡¡ este tío es un fenómeno !!

http://hartodecarrefour.blogspot.com/2010/09/problema-con-carrefour-de-camas-y-su.html
mira este enlace y veras:
http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es&safe=off&biw=1280&bih=826&source=hp&q=carrefour+camas+hartodecarrefour&aq=f&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&bav=on.2,or.&fp=b157d7d1a6e16a30

En el dia de ayer me llego este correo:

"Buenas tardes.
Te escribo desde Camas en Sevilla y como comprobarás más abajo, el Carrefour de Camas iba a robarme unos 0,35€, que son pocos céntimos, pero joder, porque no lo cobran bien?

Adjunto dos imágenes, una de los calcetines que en el propio cartón viene su precio muy clarito 3,90€ y despues en el ticket cobran 4€, por ahí ya se llevan 0,10€ y el remate es que compruebo el precio de Nescafé Capuccino que ví perfectamente en la estantería, siento no haberle hecho fotos, que costaba 3€ y como se ve en el ticket vuelven a cobrar de más, esta vez 3,25€, sumamos 0,25€ más. Aun así, en la imagen del ticket lo ha escrito a boli la chica de caja central, me devuelve el dinero y suelta un disculpa con tono bajito puesto que había más gente esperando allí para, seguro, reclamar por cosas como estas. En fin, hay que revisar los precios y el tickets nada más salir por la caja porque céntimo a céntimo roban mucho dinero.

Gracias por tu blog y un saludo."




¡¡ Pues nada, parece que hasta que no rueden cabezas esto no va a cambiar !!

¡¡ Gracias MaryPL !!

3 comentarios:

  1. Si hace unas décadas un informático se hizo millonario por quedarse con los decimales del los centimos de las operaciones bancarias de los clientes...

    ¿Cuanta pasta saca esta gente con todos los pufos que tienen en todos los precios?

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  2. Este es muy conocido, Cytibank roba de forma consciente y premeditada a sus clientes.

    http://www.finanzas.com/noticias/economia/2008-08-27/36003_citibank-devolvera-millones-dolares-miles.html

    Echaos a temblar, Carrefour esta pensando abrir un banco.... ¡¡ que miedo !!

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  3. Nosotros, cada vez que hemos de comprar en carrefour, lo tenemos claro:

    1) Media hora para empaquetar en una bolsa de plástico nuestra mochila: no podemos entrar con ella porque se trata al cliente como un ladrón en potencia, y debes precintarla.

    2) Unas dos horas para encontrar lo que buscas: todo está ordenado del modo más ilógico para que, lejos de facilitar la compra, te pasees por todos los productos.

    Una hora en la cola de Atención al Cliente, donde cada vez que compras debes reclamar el dinero que te han cobrado de más en varios productos.

    3) Recomiendo carrefour para jubilados, parados con tiempo libre y aburridos en general.

    :-D

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