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lunes, 11 de abril de 2011

Carrefour como siempre, perdiendo clientes‏

Una amiga del blog, Rita Oviedo, desde Madrid, nos envia esta queja:

"Muchas gracias por tu blog, y ahí va mi aportación.


Definitivamente mi última experiencia con Carrefour y digo última no porque sea la mas reciente sino porque jamás les volveré a comprar nada.

El Viernes 8 de Abril compré una oferta de dos paquetes de almendras en el Carrefour de Rivas.

Como es bastante común que las ofertas aparezcan en enormes carteles dentro del establecimiento, así como en los folletos, pero luego no se reflejen en la cuenta, le pedí a la cajera que se fijara en si estaba bien cobrada; ella miró el tiket según se estaba imprimiendo y me dijo que sí, que salía la oferta. Al llegar a casa me dí cuenta de que no era cierto.

Llamé al teléfono de Atención al Cliente (un 902) para explicarles el caso y me dijeron que lo sentían mucho y que me devolverían el dinero (eran 2 euros) en cualquier Carrefour. 
El Sábado 9 fuí  al de Gran Via de Hortaleza y no me devolvieron el dinero, me dijeron que para eso tenía que volver al de Rivas. Además me trataron muy mal, me atendió una señorita muy desagradable con poquísima educación, así que pedí una hoja de reclamación; el Lunes la presentaré en Consumo.
¡Qué mal tiene que funcionar una empresa para que esto suceda! En cualquier empresa con un mínimo nivel te darían los dos euros inmediatamente y te pedirían mil disculpas por las molestias. No me extraña que cada día tengan menos clientes. Y menos que van a tener, a saber: mi familia, mis amigos, mis compañeros de trabajo y por descontado yo misma.



Un saludo"


  Fijaos en el detalle del mail de nuestra amiga que os he señalado en negrita:
"Como es bastante común que las ofertas aparezcan en enormes carteles dentro del establecimiento, así como en los folletos, pero luego no se reflejen en la cuenta"
"Es bastante común", dice nuestra amiga, es un clamor popular y no hacen nada para solucionarlo, ni se les cae la cara de vergüenza.....


  Si se lo tendrán bien montado, que nuestra amiga ha gastado más de dos euros en desplazamiento y en teléfono y al final no le han devuelto el dinero. Así tienen montado el tinglado.

  Los iluminados de Carrefour, ¿no se dan cuenta que por dos putos euros van a perder a este cliente y probablemente a algunos mas de su familia para siempre?. No hace falta ser un lumbreras para entender estos pequeños detalles....
  Lo peor de todo, es que cuando la cosa va mal por culpa de los "iluminatti" , los primeros que pierden su trabajo son los curritos de a pie, y para colmo algunos de ellos ( los de los puestos "de confianza"), les aplauden las gracias......

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