PROACTIVA OPEN ARMS

jueves, 28 de abril de 2011

En carrefour el mas torpe hace los folletos........

Me parece increíble que la segunda empresa a nivel mundial en distribución cometa errores tan gordos. En un país serio, rodarían cabezas, pero en España , por el contrario, las mas tonto, al mas inútil, o al mas cabrón, en vez de largarlo al paro, los jefes lo promocionan y lo ascienden para quitárselo de en medio y que se vaya a dar por culo a otro sitio, y al final llegan donde llegan.... Esto en Carrefour funciona así, por desgracia.

Ejemplo gráfico de analfabetismo tecnológico:




 Anuncian el Sony Ericsson Vivaz, pro curiosamente el de la foto es un modelo muy superior.... se trata del Sony X10, muy muy superior (solo hay mas de 200 euros de diferencia). Y hablando de Carrefour, esto es sospechoso.
Además anuncia que el móvil tiene pantalla "relativa"... o Carrefour, a la vanguardia de la tecnologia, ha inventado un nuevo tipo de pantalla o se trata de una pantalla "resistiva"....

¿Conoceis el dicho: el mas tonto hace relojes?, pues en Carrefour hace folletos.


2 comentarios:

  1. Primero infórmate de cómo se hacen los folletos. La persona que maqueta la revista no genera los contenidos ni elige las imágenes, sólo compone. Se preocupa de las faltas de ortografía, sí, pero no tiene por qué saber qué tipo de tecnología usa cada aparato, por lo que escribir "relativa" no tendría por qué parecerle "sospechoso".

    ResponderEliminar
  2. venga vaaaale, NADIE se ha equivocado, llamamos a SONY para que cambien el nombre de las pantallas y todos contentos.

    ResponderEliminar