Amazon

martes, 12 de abril de 2011

¡¡ Precio chollo !!

Un amigo y seguridor del blog nos envia esta mail:

"Hola, me gustaria contaros lo que me ocurrio ayer en carrefour Camas, en Sevilla.

Os adjunto fotos, de todo.

No iba a entrar en Carrefour iba al The Phone House a arreglar un problemilla del teléfono y al entrar veo el cartel de "precio chollo" (os adjunto la foto), decido entrar un comprar la cajita de dos kilos de fresas.
Eran las doce y pico de la mañana y en la frutería ni rastro del "precio chollo", eso si el kilo de fresas en tarrinas están a 1,79 euros , solo 29 céntimos mas caro el kilo, o si lo prefieres aun mas caras, lña tarrina de medio kilo a 1,15 euros ( podeis verlas las dos en la foto) y de las cajas de fresas de 2 kilos, ni rastro (ni siquiera esta el hueco de haberse agotado).

Pido hablar con el responsable de frutería y me dicen que no esta pero el chico de la frutería, muy amable me dice que es el encargado en ausencia de su jefe y que haga un vale reserva.

Solo por orgullo y amor propio (porque no el la primera vez que me hacen la cuca mona), decido pedir un vale reserva en Caja Central.... pero amigos, resulta que como la oferta no esta en el folleto no me lo hacen. Así que le digo a la chica que hable con el responsable de frutería y al final sí que me lo hicieron"

 Le dije al responsable de frutería que quitaran el cartel de la puerta si no tenían el articulo, también se lo dije a la chica de Caja Central.....


¡¡ A las 20:00 horas un amigo me informa que el cartel sigue puesto y ni rastro de las cajas de dos kilos !! ¡¡ Ahora ya estoy seguro de que solo se trata de una oferta trampa. Se te antojan las fresas y ya que entras las compras mas cara....." !!

Otro engaño de nuestros amigos de Carrefour Camas......

Espero que me publiqueis esta mail, estoy harto de que me la intenten colar, cada vez voy menos al Carrefour.

2 comentarios:

  1. Sin que sirva de precedente voy a romper una lanza por nuestro hipermercado más odiado (bueno, más bien una astilla pequeña de la lanza)

    El sábado por la tarde estuvimos en el Carrefour de Camas, nada más pasar por el lineal de cajas te encuentras un montón de ofertas variadas. Nosotros vimos la del fresón y la cargamos en el carrito.

    Seguimos callejeando, ¡cómo odio que cambien las cosas de pasillo!, y en la frutería vimos que las fresas estaban más caras que en la oferta. Así que cuando pagamos comprobamos que realmente nos habian cobrado la oferta correctamente. Como así fue. Por ese lado ninguna queja.

    Aunque sí reconozco que más de una vez nos hemos peleado con las cajeras porque no nos recogían las ofertas que habiamos cogido.

    Saludos

    Víctor

    P.D.: Por supuesto tendrían que haber quitado el cartel de oferta si no les quedaba material ofertado.

    ResponderEliminar
  2. Mas sangrante aun que tener el cartel a las 12 y pico de la mañana y que no haya material, es que siga puesto a las 20:00 y que siga sin haber material, habiendolo advertido tanto a la persona de atencion al cliente como al responsable de fruteria por la mañana.......

    ahi es donde se va que hay intencionalidad......

    ResponderEliminar