PROACTIVA OPEN ARMS

martes, 19 de abril de 2011

¡¡ Problema solucionado !!

Os acordais de este post?,
http://hartodecarrefour.blogspot.com/2011/03/una-freidora-usada-precio-de-nueva.html

  A nuestra amiga le colaron una freidora usada a precio de nueva, posiblemente de un cliente que se la coló al Carrefour o que la mando a reparar. Nuestra amiga nos recalco en su mail que estaba "usada y reusada" y que no siquiera se preocuparon en mirarla y como viene siendo habitual en Carrefour, si a ellos le cuelan un producto usado, ellos se lo cuelan a algún cliente, y si va a reclamar no se lo cambian "porque esta usado "..... ¡¡ ole, con dos cojones !!. ( ¿Que pasaría si les cuelan un fajo de billetes falsos?).




Bueno, que nos desviamos del tema; a nuestra amiga, tres meses después y por supuesto, reclamación a consumo por medio, le han mandado una carta en la que le dicen que le hacen el abono por el importe de la freidora.


Y digo yo: ¿ no hubiera sido mas fácil hacerlo el mismo día y no perder un cliente habitual que se gasta la mitad de su sueldo en Carrefour ?


el mail de nuestra amiga:

"BUENAS,
DESPUÉS DE TRES MESES CARREFOUR ME ENVÍA UNA CARTA INDICÁNDOME EL ABONO DE DICHA FREIDORA.
19,90 EUROS, EN FÍN...............QUE SE METAN LA FREIDORA POR DONDE QUIERAN.....EJEM EJEM
GRACIAS POR LA PUBLICACIÓN.
UN SALUDO."


 ¡¡ Seguid asi y seguid culpando a la crisis de vuestros males !!

1 comentario:

  1. hola!!
    como me puedo poner en contacto con esta chica?
    mas que nada para ver que metodos a seguido, para ver si me sirve para el problema mio "nintendo 3DS convertida en pilas"

    ResponderEliminar