lunes, 2 de mayo de 2011

CARREFOUR LA GAVIA (MADRID)... OTROS DESPABILAOS........

Hoy vamos a sacarles los colores a Carrefour La Gavia, en Madrid, un lugar poco recomendado para ir a comprar, por lo que cuenta el administrador de "mimente, el blog". Ultimamente los peor que le puedes decir a Carrefour cuanto estas reclamando es:  ¡¡ TENGO UN BLOG Y NO DUDARE EN UTILIZARLO !!







 Vamos con la historia, o en este caso las historias, que se la intentaron "colar" dos veces, pero nuestro amigo, gran conocedor de las artimañas de esta panda de sacacuartos, fue mas listo:

Las “últimas” del carrefour

En alguna ocasión he faltado a mi palabra y he vuelto a acudir al carrefour de la gavia.
Puede que alguna vez sean errores pero lo que más me molesta es que intenten engañarte y te mientan en la cara, una y otra vez. 

HISTORIA 1:
Al grano, en una de las visitas a la gavia pasamos por el carrefour ya que de vez en cuando ponen cosas baratas.
En una de las ocasiones vimos un miniacuario con bomba de aire y algunas cosas más rebajado de 20 a 6 €. Como es habitual, al llegar a caja pasaba por 20€. Al sabernos ya que cuando “comprueban” los precios MIENTEN descaradamente mi mujer se fue directamente al acuario a esperar al MENTIROSO (El empleado que comprueba los precios).
Pues bien, suena el teléfono de la cajera y la respuesta NO, no está rebajado. Llamo a mi mujer al móvil y….. NADIE SE HABÍA PRESENTADO A COMPROBAR EL PRECIO. Se lo digo a la cajera y me dice que sí, que está allí. MENTIRA, mi mujer está y no se ha presentado nadie. Finalmente se presenta un empleado del carrefour y no les queda más remedio que dejarlo a 6€.
Una pena la cajera, la que tiene que aguntar por un empleado MENTIROSO del carrefour.

HISTORIA 2:
Volví a caer en la trampa, quería comprar una cosilla y resulta que tenía dos precios. Uno a 149€ (En el panel digital) y otro a 139€ (En papel), verifico que sea exactamente el mismo producto y sí, confirmado al 100%. Distinto precio mismo artículo.
Al llegar la caja la no sorpresa de que aplican el precio alto, 149€. Comento a la cajera lo de los dos precios, por lo que llama a alguién para comprobarlo. Le digo que voy a ir allí para que no tenga problemas, que me conozco las comprobaciones que hacen. Pero su respuesta es que no, que no hace falta, que esta ya allí y lo dice en un momento.
Pues bien: Que el precio es de 149€, que cuando hay un precio a papel y otro con la placa digital se aplica este último. Vamos, menuda mentira en la cara para no asumir el error de tener 2 precios. Tengo claro que si el de papel hubiese sido el caro hubiesen dicho lo contrario.
Pues bien, harto de las MENTIRAS del carrefour me voy a buscar a la COMPROBATOR 2000. Lo primero que me encuentro es que han QUITADO LOS DOS PRECIOS, listo, problema resuelto. Pregunto en la zona por la persona que lo ha comprobado pero misteriosamente ha desaparecido.
Ya cabreado por sus MENTIRAS voy a atención al cliente a preguntar por el responsable del departamento. La chica de atención al cliente llama a la COMPROBATOR 2000, no sé que le diría, pero la chica de atención al cliente dice: Ya, pero el cliente quiere hablar con un responsable. Finalmente me dice que ahora viene un responsable.
Espero unos 5 minutos y no viene nadie, suena el tlf de atención al cliente y me dicen: No viene el responsable pero que te van a aplicar el precio de 139€.
La cajera y la chica de atención al cliente muy amables y comprensibles, pero ya está bien de esta política de ver si cuela y que sus errores los pague el cliente. Este carrefour ya lleva unos años y la cosa no cambia.
Pues nada, seguiremos pegandonos cuando tengan algo a buen precio y que quiera. Pero para las compras diarias no se dan cuenta que cada vez pierden más clientes.
Casi siempre hay problemas con las compras en el Carrefour.

4 comentarios:

  1. Es un clásico, siempre que van a consultar el precio, el precio del ticket es el correcto porque lo comprueban en el ordenador. Y el ticket siempre muestra lo que hay en la BBDD.

    Así que cuando os digan eso, ir siempre, repito siempre a donde estaba el articulo para comprobar el precio.

    ResponderEliminar
  2. carrefour no que necesita es un buen boikot para que se le quite la tonteria de cobar de mas y estas con la mirada a 200 por si nos la clavan en 1 o en 50 cosas

    ResponderEliminar
  3. lo que hay que hacer es cambiar de sitio la etiqueta con el precio incorrecto, ahorras tiempo y que te tomen el pelo, luego que la busquen.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes.
    Les informo de la sinvergonzada de Carrefour online. Llevo toda la tarde esperando una compra online de alimentación,metido en casa sin poder moverme. Supuestamente debían realizar la entrega a las 14:00 y me informan a las 20:00 que mi pedido se retrasa 3 días. Tengo la nevera vacía esperando la compra de carne, huevos, pescado etc...Y ahora me tengo que buscar la vida para hacer la cena sin nada en la nevera. ¡¡Que geta tienen!! Ya nos jodemos los demás.

    ResponderEliminar