Amazon

miércoles, 8 de junio de 2011

Cambos extraños en la web de Carrefour.es...

Antes si querías ver los movimientos de tu tarjeta Pass, ibas a carrefour.es, pinchabas en "tarjeta pass" (izquierda de la web) y en la siguiente pantalla, salia un botón que ponía "zona clientes", inmediatamnete, ibas a la zona de clientes.....


  Parece ser que esta opción ha quedado "oculta" y ahora cuando pinchas en la "tarjeta pass", te lleva a la pagina de solicitud de nueva tarjeta, no habiendo enlace alguno a la zona de clientes.
En resumen, el enlace para entrar en la zona de clientes ha desaparecido misteriosamente, ya sea por olvido o por otro motivo que desconocemos.

 Desde aquí te pasamos el enlace para que veas tus movimientos de la pass: movimientos, saldos, créditos, cuota mensual, etc,etc,etc......

 Esta es la direccion:
 https://www.pass.carrefour.es/zonaClienteCarrefour/index.jsp

Sera un error....

13 comentarios:

  1. Ya lo dicen ellos, carrefour pass. Carrefour pasa de todo, pasa tú de carrefour.

    ResponderEliminar
  2. Es curioso pero han eliminado el acceso a los clientes, hay que llamar al 902 para preguntar como se entra y alli te lo dicen..... No se cuantos gente entrara a ver los movimientos lo que tiene que pagar y demas, pero todos van a tener que llamar al 902 para saber como se entra ( y de cada llamada, Carrefour se lo lleva calentito) .... ¿un nuevo negocio para carrefour?

    Para colmo la chica que me a
    atendido me ha dicho la direccion, ¡....como si yo tuviese que saber de memoria las url de todos los enlaces que visito...., para acabar de cabrearme !!

    Tarjeta Visa PASS
    902 931 287 / 902 212 101 = 914 689 194

    el 914 es gratis..... ahi es donde me han dado la informacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ES GRATIS !!!! Entre un numero 902 y el GRATIS cual elegiriais ???? Si no que pinta el 902 ????

      Eliminar
  3. si no me equivoco, en el menu superior aparece un apartado de "Finanzas y Seguros". Pinchando ahi se accede a la pagina donde aparece a la derecha la zona de clientes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. deciros que yo he llamado al 914689194 y te van preguntando y tu marcas la tecla Y LUEGO TE DICEN LOS MOVIMIWENTOS Y LO ULTIMO DEJAS QUE PASE TODO ESE ROLLO Y YA HABLAN CONTIGO Y PREGUNTAS LO QUE QUIERAS Y ADEMAS ME HAN DICHO QUE ESTAN ARREGLANDO LA PAGINA WEB Y TODO SEGUIRA COMO ANTES PARA PODER CONSULTAR Y DEMÁS SALUDOS CARREFOURNIANA

    ResponderEliminar
  5. Llevo toda la tarde intentando entrar para ver mis movimientos. No he podido. ¿Qué han cambiado que no nos avisan?

    ResponderEliminar
  6. Llevo toda la tarde intentando entrar para ver mis movimientos. No he podido. ¿Qué han cambiado que no nos avisan?

    ResponderEliminar
  7. menuda caca de pagina. si pretendian mejorar la fastidiaron bien, no se puden ver los movimientos ni los estractos mensuales. apesar de que cambiamos la contraseña y seguimos las instrucciones de la carrefurcia de turno

    ResponderEliminar
  8. una estafa mas ,llamas al 902 y te cobran ,yo he desistido y voy a alcampo

    ResponderEliminar
  9. El sistema que utiliza Carrefour en una castaña. Nunca consigo entrar a la primera , llevo registrado 15 años y siempre me pide que entre por "Olvidó su contaseña" y me mandan un nuevo numero provisional que hay que empezar de nuevo. Y al final siempre tengo que llamara por telefono para que me envien un extracto por €mail.En definitiva yo creo que lo hacen para que estes 10 minutos al telefono de pago. Yo esta semana me borro de PASS.. Si hicieramos todos lo mismo, qizá aplicarian un sistema tan simple y sencillo como Bankia o B.Santander. Gracias por aguantar este chorreo, pero es que estoy muy cabreado cada verz que quiero entrar intentandolo 20 veces y al final llamar por telefono para que me lo manden por correo.

    ResponderEliminar
  10. Asociado a la pass siempre iba incluido un seguro ,,,y resulta que llaman para hacer ampliación ,,se acepta y quitan el seguro de vida ,,mandan carta se rellena y envía ,,,que casualidad no les ha llegado ,,,el titular por horario no puede desplazarse ,ni esta disponible en horarios ,,,para lo que conviene a carrefour sirve la persona cotitular autorizada ,,,,,para otras no ,,,,,en fin a seguir pagando ,sin utilizar más la tarjeta pass y no volver a hacer nada con carrefour ,,,

    ResponderEliminar
  11. A propósito del comentario anterior ,,,que casualidad 25 años con la tarjeta crédito de carrefour ,,se da la situación con el seguro explicada anteriormente y quitan el seguro cuando el titular tiene 60 años ,,,ahora 61 ,,,me resulta un tanto sospechoso

    ResponderEliminar
  12. He consultado mi saldo de la Pass sin problemas.
    www.carrefour.es/pass.
    Tenéis la dirección en la parte trasera de la tarjeta, si hace tiempo no consultasteis los movimientos,quizás la contraseña no sea valida, si es así, escribir me olvide de la contraseña y envían una nueva al móvil,después vosotros la cambiáis,espero os resulte de ayuda.

    ResponderEliminar