PROACTIVA OPEN ARMS

jueves, 9 de junio de 2011

El mas pequeño mas caro... solo en Carrefour

 Hace unas semanas os pusimos un curioso caso que se esta dando ultimamente en Carrefour: te llevas el envase mas grande, pensando en el ahorro y como no te pares a mirar, te la clavan, porque resulta que el envase grande sale mas caro que el pequeño.....Aquí un ejemplo: http://hartodecarrefour.blogspot.com/2011/05/el-grande-caro.html (hay algunos mas en el blog, pero la verdad no me acuerdo por donde andaban).
Esta práctica por el contrario que el archiconocido "pack tramporro" (podéis buscarlo en google si no sabes lo que es), no es ilegal, porque ellos pueden vender al precio que quieran. Hay que mirar con mucho cuidado los precios si compras en Carrefour... ojito.

El ejemplo de hoy:


Como veis Carrefour siempre mirando por el cliente, en esta oferta por 30 centimos mas, Carrefour te ofrece la friolera de seis ceras menos.... ¡ increible oferta... no hay duda ! esto es Carrefour en negativo.

6 comentarios:

  1. El pack tramposo ya esta resultado un clásico dentro del blog.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  2. He editado la entrada porque la habia cagado en el titulo. Me estoy equivocando mucho ultimamente, voy a tener que llevar un curriculum al Carrefour....,que ya estoy dando el perfil. A ver si emcuentro algo de jefe de departamento,cooomo miiinimo, eh?

    ResponderEliminar
  3. Bueno, si te pones en es plan... te falta el acento en los "mas"

    ¡Ha realizar carteles al Carrefour!

    ResponderEliminar
  4. Parece que es una política mundial de Carrefour. Ayer fuí un Cárrefour de Rosario (Argentina) y ví cosas similares. Envaces grandes relativamente más caros que los pequeños y "packs ahorro" más caros que los productos individuales.

    ResponderEliminar
  5. yo fuy a comprar detergente para la labadora y estaba de oferta y al pagar me cobran7euros mas de lo que pone en la oferta al reclamar me dicen que la oferta es mañana si yo no me doi cuenta me pifian 7 euros

    ResponderEliminar
  6. pues ir al de jaén y flipais, compre 6 pack de 4 pepsis y me cobraron 24 pack de 4 pepsis. Es decir de 96 y me llevaba 24. Lo curioso que siempre me pasa en el carrefour, es increible y estoy tan indignado que cuando voy a Jaén ya paso de comprar alli nada. Si compras pack mira el precio siempre.

    ResponderEliminar