viernes, 17 de junio de 2011

La filosofia de Carrefour resumida en un grafico.....

Nos lo envia ladillatomica, un amigo del blog y resume de un plumazo la filosofia de Carrefour, a mi parecer muy acertadamente:


Su correo:
¿Que te parece?
 Tras muchos años teniendo a crf como cliente, creo que es lo que mejor resume a estos parásitos.           

2 comentarios:

  1. Supongo que sera el comentario de un excliente de carrefour, que no ha conseguido pasar sus altos controles de calidad (lo digo con conocimiento ya que trabajo en una consultora que trabajo con ellos).
    Desconozco como trata a sus trabajadores, solo se que trabajan a turno corrido, vamos casi como los funcionarios, ya quisiera yo no tener que trabajar de partido.

    A lo de que exprime a sus proveedores, te puedo hablar de la politica de mercadona, que es la que conozco y se de muchos a los que dejo en la ruina, dejando a mucha familias sin trabajo.

    http://www.expansion.com/2009/01/26/empresas/1233006409.html?a=5e278fec1cf046f665183d5de6e621e7&t=1322351427
    Lo resumo: mercadona compra a pepito perez, hacen una prevision de compra de un 30% durante 3 años, el primer año compra un 30% el segundo un 40% y asi progresivamente pepito perez muy contento incremente su plantilla y las maquinas, al tercer año y con el contrato cumplido mercadona decide quitar sus productos de los lineales, conclusion pepito perez a la ruina y sus 300 empleados al paro.

    http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/1078528/03/09/Roig-exigio-a-sus-proveedores-invertir-2000-millones-y-ahora-les-corta-el-grifo.html

    Hay empresas con nombres y apellidos.
    Pregunatar a consevas ubago, ybarra, asturiana etc,etc, etc.

    Encuanto a que engaña a sus clientes, yo una vez al pasar por caja no me pasaba el producto al precio marcado y atomaticamente me devolvieron el importe integro, me regalaron el producto y corrigieron el etiquetado.

    A parte de esto ayudan a los mas desfavorecidos, con campañas y donaciones de alimentos cada dos por tres, cosa que no he visto nunca, por ejemplo en MERCADONA.

    ResponderEliminar
  2. Creo que cada cual debe compra donde mas agusto se encuentre, lo que no veo bien es que se haga mala publicidad gratuita sobre diversas empresas

    ResponderEliminar