PROACTIVA OPEN ARMS

viernes, 24 de junio de 2011

Tengo dos noticias, una buena y una mala......

Si sueles comprar leche de la marca Carrefour,  según el ultimo y polémico estudio de la OCU, tengo que daros dos noticias, una buena y una mala.
La buena es que la leche marca "Carrefour" es de las mejores y ha obtenido una 70 (la mejor obtuvo un 80) sobre cien, posicionandose en el puesto humero 7 de cuarenta y siete marcas analizadas, siendo ademas por precio una muy buena compra, muy recomendada.
La mala es que el "brevaje" ese que venden como leche de la marca "Carrefour Discount", es una mierda, ha obtenido un 30 y esta en el puesto 39, una compra no recomendada, por supuesto. Luego os pongo los enlaces,  pero podréis llevaros sorpresas con marcas que creíais de mucha calidad, que cuentan carisimas y que de calidad nada de nada.
Pero, ¿porque tanta diferencia de calidad?, la diferencia es de apenas cinco céntimos el litro (0,48 la Discount y 0,53 la Carrefour) según la web de Carrefour y esos cinco céntimos se compensan acumulando el veinte por ciento en tu cheque ahorro, por lo que al final la Carrefour te sale mas económica que la Discount.


Habrá que preguntar a los responsables de calidad de Carrefour, esos que dicen lo siguiente de la marca Discount:

"Esta nueva marca de Carrefour ofrece una gama de productos que cubren las necesidades de tu hogar en alimentación, bazar, productos frescos, perfumería y droguería. Más de 300 artículos al precio más bajo con la garantía Carrefour.

Los productos Discount proceden de proveedores autorizados por Carrefour que han superado una rigurosa auditoría en la que se revisan las condiciones de higiene, seguridad, trazabilidad y cumplimiento de la calidad.

Carrefour Discount está disponible en todos los hipermercados Carrefour, los supermercados Carrefour Market, las tiendas de proximidad Carrefour City y Express y en Carrefouronline."


 http://www.carrefour.es/grupo-carrefour/las-marcas-carrefour/carrefour-discount/

 
¿"Garantía Carrefour", "rigurosa auditoría", "cumplimiento de calidad"....?

Si les han hecho las supuestas pruebas y nos la han estado vendiendo como sumun de la calidad.... ¡¡ nos la han colado !!. Si no han hecho las pruebas y dicen que las han hecho... ¡¡ nos la han colado !!. En todo caso nos la han colado y para mi la gama Discount ha quedado en entredicho y esta totalmente bajo sospecha, al menos, hasta que alguien independiente como OCU, (y gracias a organismos como estos por abrirnos los ojos), digan lo contrario.



Os paso los enlaces del informe de la OCU:

http://www.ocu.org/leche/
http://www.ocu.org/site_images/PressPdf/analisis-leche-entera.pdf
http://www.ocu.org/alimentos-y-bebidas/leche-entera-uht-s544024.htm
http://www.carrefour.es/grupo-carrefour/las-marcas-carrefour/carrefour-discount/

¡¡ Otra milonga de Carrefour !!

4 comentarios:

  1. Me pregunto como tratarán la leche "discount"

    ResponderEliminar
  2. es cierto, todo, la he comprado el fin de semana pasado y llevo toda la semana con molestias en el estómago nada más tomarla, y mi hijo igual, no volveré a comprarla

    ResponderEliminar
  3. Chaval, tú eres tonto y aun no te has enterado, aunque harías bien en por lo menos aprender a escribir...

    ResponderEliminar
  4. La leche discount, la OCU, desaconseja su consumo, para eso te digo más. Una vez, la compre, la semidesnatada. Y erá verdad. Qué asco. Erá como algo blanco disuelto en agua. No tenia saber. Erá algo que no erá leche... bajísima calidad, leche yo creo que envejecida disuelta en agua...
    Encima la mala suerte es que compre 6 cajas de litro.... Qué asco. Eso habría que retirarlo del mercado. Ya que la OCU, desaconseja su consumo... que es para reirse...

    ResponderEliminar