domingo, 12 de junio de 2011

Viajes Carrefour Camas... la cagaron, y ahora no responden.

Carrefour Camas es ya un clasico en nuestra web, son muchas las quejas y reclamaciones que nos llegan de este Carrefour en concreto, y creo que ya tenemos todos los departamentos. En esta ocasion le toca a Viajes Carrefour... alguien la cagó y a una familia le costó una pasta gansa la cagada de la agencia, ya que tubo que cambiar de hotel a uno mas caro, pagado de su bolsillo y encima de categoría inferior. Ahora Viajes Carrefour se niega a pagar y solo le devuelven una parte.
Por suerte esta claro que cuando denuncien le van a tener que soltar la pasta solicitada por la familia mas una indemnización, por listos.

Aqui os recordamos como se las gastan en este Carrefour y de paso te echas unas risas:

http://hartodecarrefour.blogspot.com/2010/09/problema-con-carrefour-de-camas-y-su.html



Vamos con el caso:

"Buenas tardes, en el mes de febrero fuimos a la Agencia de Viajes \"Viajes Carrefour\" en Camas, Sevilla para contratar un viaje de cuatro noches en DisneyLand Paris (del 27 de abril al 1 de mayo) y dos noches en Paris (del 1 de mayo al 3 de mayo). En todo momento, estuvimos pendiente de las fechas y en los documentos que nos dieron las fechas son correctas.

La estancia en DisneyLand fue correcta, nuestra sorpresa llegó cuando fuimos al hotel de Paris el cual nos dijo q la reserva que teniamos era para el 1 de abril, es decir, del uno de abril al tres de abril. Nuestra suerte fue que el recepcionista del hotel nos consigió una habitación en otro hotel de categoría inferior y en el que tuvimos que pagar 320€ por esas dos noches. Ese dinero no teniamos que pagarlo puesto que ya ibamos con todo pagado por la Agencia Viajes Carrefour pero al haber habido un error por su parte tuvimos que poner más dinero.
Intentamos ponernos en contacto con la agencia pero al tratarse de festivo tuvimos que esperarnos al cuatro de mayo cuando llegamos para ir a dicha agencia y pedir explicaciones. Lo que pedimos es que se nos devolviera el dinero q habiamos puesto de más, es decir los 320€ que nos constó dichas noches. Nos sorprendió que la respuesta de Viajes Carrefour fuera de devolvernos solo 116€ que era el dinero que le devolvía el hotel por las noches de abril por lo que Viajes Carrefour no pone dinero de su "bolsillo" aun habiendo sido un error suyo. Le hemos puesto una reclamación y ahora nos devuelven 232€ que es lo que nos ha costado la reserva hecha por la agencia que se corresponde al mes de abril.
Quiero pedirle consejo porque creo q estamos en todo derecho de que nos devuelvan los 320€ y aparte una indemnización por habernos mandado a un hotel de inferior categoría y además por todo el sofoco sufrido al vernos en Paris sin habitación donde dormir. ¿ Debo aceptar los 232€ oseguir reclamando?

Muchas gracias"


http://www.foroswebgratis.com/tema-error_viajes_carrefour-130919-2835138.htm
 
Aqui les podéis contestar y dale bola al asunto a ver si se espabilan en Carrefour y le solucionan el problema de forma amistosa a esta familia. Una buena denuncia en consumo y a divulgar por los blogs y foros. Ultimamente lo que mas le duele a Carrefour es que le digas aquello de "tengo un amigo que tiene un blog..... os vais a enterar"

1 comentario:

  1. El +1 de Google, ¿te ha aparecido sin más?


    Es que a mí no me acaba de salir con los botones de "mail, blogger, twitter,..." y no se si es que se va actualizando u número determinados de blog cada cierto tiempo.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar