Amazon

viernes, 8 de julio de 2011

Asi se pierden los clientes.....

¿Os acordais de las baterias uasadas a precio de nuevas?, pues a un amigo del blog le han coladon un cartucho de tinta para impresora usado.... sí se la han colado, esto es lo que nos cuenta:

http://hartodecarrefour.blogspot.com/2011/07/desguace-precio-de-nuevo-solo-en.html

    "Pues a mi me trataron de mentiroso.

    El día 1 de julio voy al Carrefour a comprar un cartucho de tinta negra para imprimir unos documentos ya que tenía que marcharme de viaje con urgencia . Llego a casa , instalo la tinta y me fijo que con la impresión de prueba solo imprime en color. Pruebo a imprimir mis documentos y apenas se distingue que hay nada escrito. Me marcho cabreado para una copistería e imprimo allí los documentos.
    El día 4 cuando llego de mi viaje, cojo el cartucho y la factura de compra y me dirijo al hipermercado convencido de que me repondrán el artículo y me pedirán disculpas por las molestias.
    Pero no fue así. Le presento todo al técnico de electrónica después de un buen rato esperando por el. El señor coge una bascula y otro cartucho como el mio, los pesa y me dice que está descargado. Le contesto que entonces que me de otro que esté bien y me dice que no, que el cartucho lo había gastado yo. Le explico que solo intenté hacer dos impresiones y que ninguna salió correctamente, y el me contesta que en dos días se puede vaciar un cartucho de tinta. Irritado y viendo que este personaje no me iba a dar la razón busque a un superior, le expongo lo sucedido y me dice que sin la autorización del técnico no me pueden hacer la devolución.
    Lo que me queda es hacer una reclamación y esperar a que la legalidad de este país me de la razón cosa que no creo que suceda.

Me siento INSULTADO y ESTAFADO.
    Haré la reclamación mas por el mal trato recibido que por la cantidad económica.
    Creo que a ningún cliente se le puede acusar de esa manera.
    Me avergüenzo de haber gastado mas de 6000€ en electrodomésticos en este establecimiento.
    Esto sucedió en Carrefour Coristanco en la provincia de A Coruña el 04/07/2011."

Y ahora la pregunta: ¿porque Carrefour va de culo, cuesta abajo y sin frenos?.... ¿por la crisis?, o porque a un tio que se ha gastado seis mil euros en electrodomesticos y cliente de toda la vida le ponen la cara colorada?

¡¡ Nuestra mas sincera enhorabuena al jefe de Bazar de CARREFOUR CORISTRANCO EN A CORUÑA por haber perdido un cliente de los del taco, de los que se gastan el dinero !! 
MEDIAMARKT, WORTEN, EL CORTE INGLES, ALCAMPO, MERCADONA, EROSKY, ETC... TE LO AGRADECEN......

No hay comentarios:

Publicar un comentario