jueves, 7 de julio de 2011

Carrefour experimenta su mayor caída en bolsa de los últimos cuatro meses.

Carrefour experimenta su mayor caída en bolsa de los últimos cuatro meses

Las acciones de Carrefour S.A. marcaron su mayor caída de los últimos cuatro meses después de que algunos analistas como Arnaud Joly y CA Cheuvereux recortaran las previsiones de ganancias de la firma francesa. En concreto, Carrefour se dejó 0,91 euros por acción, lo que supone un descenso del 3,8% al cierre del CAC40.

La caída establece un mínimo de los títulos del segundo mayor minorista mundial desde el pasado 4 de marzo y confirma el descenso del valor de sus acciones en un 13% durante este año. Precisamente esta semana Carrefour confirmó la escisión del grupo de supermercados Dia para cotizar en el parqué madrileño en un movimiento justificado "para enfocarse en el mercado francés". 

No obstante Carrefour ha cerrado hoy con unas ganancias del 2,07% que le sirven para paliar parte de las pérdidas acumuladas.

Fuente: Cotizalia
http://www.cotizalia.com/noticias/2011/carrefour-experimento-mayor-caida-bolsa-ultimos-20110707-71002.html

4 comentarios:

  1. para ganar pasta y mitigar el leñazo que le esta dando la gente a esta panda de ladrones, se dedicaran a venderte todo algo mas caro

    ResponderEliminar
  2. ...y ellos erre que erre con las crisis, y Mercadona venga a abrir tiendas nuevas........

    ResponderEliminar
  3. Hay cosas que no me cuadran. Ha habido cambios en los jefazos pero la política (el poco control de los precios, una política comercial incongruente, la desatención y falta de respeto al cliente insatisfecho) sigue siendo la misma.

    En Carrefour tienen un cancer: jefes locales y mandos intermedios holgazanes, vividores y déspotas. Seguramente gente no preparada que ha ascendido adonde no deberían haber llegado nunca.

    Eso es lo que está haciendo perder clientes.

    ResponderEliminar
  4. Myr, has dado enla tecla, es mas, conozco a un supervisor que era tan despota e hijo de puta con los trabajadores, que tras muchas muchas quejas del Comite de empresa, lo que se les ocurrio para quitarselo de encima fue.... ¡¡ promocionarlo y ascenderlo !!, lo mandaron a otro sitio y problema solucionado. Probablemente ahora sea un jefecillo igual o mas hijodeputa.

    ResponderEliminar