Amazon

martes, 5 de julio de 2011

Desguace a precio de nuevo, solo en Carrefour.

 Un amigo del blog nos manda un mail y nos cuenta lo siguiente: 

Ocurrido en Centro Comercial Gran Via 2 en Hospitalet de Llobregat, Barcelona..... ( un fenomeno el jefe de automovil, un diez para el)

Hoy puedes encontrar una gran ganga...

El otro día necesite cambiar la batería a mi vehículo y como no tenía nada más a mano me pase por el Carrefour de mi zona para ver que baterías y precios tenían.Por experiencia propia ya sabía que esta gente vende productos de electrónica de segunda mano y con avería (hablo con mucho conocimiento de causa). Pero no me esperaba ni mucho menos encontrarme con esta perla.




Aquí están los links con las imágenes (echas con móvil) en mejor resolución para que podáis apreciar con más detalle las "texturas" del material a la venta.
 
ham-radio.sytes.net/bateria_carrefour_big_1.jpg
ham-radio.sytes.net/bateria_carrefour_big_2.jpg
ham-radio.sytes.net/bateria_carrefour_big_3.jpg

Así que ya sabes muchacho, si vas a cambiar la batería de tu coche recuerda que puedes encontrar… La ganga de tu vida.

Que será lo próximo. Galletas mordidas?

Saludos.



Mas cosas a la lista de "no comprar en Carrefour" ....., polvo, arañazos y roña en los bornes y la carcasa, la pegatina en muy mal estado.....  y ademas ni intencion de disimularlo. Ya no nos toman por tontos, ahora nos toman por tontos y por ciegos.


8 comentarios:

  1. Podían haberla limpiado por lo menos, en esta los de la sección de motor se han llenado de gloria, veras que bronca para el responsable de la sección cuando los de arriba vean el post.

    ResponderEliminar
  2. Si es que esta claro que cuando alguien devuelve algún artículo lo vuelven a poner a la venta.

    Yo el viernes fui a comprar CDs y había un pack de 10 abierto y que solo tenia 8 CDs. Lo habían vuelto a cerrar con una pegatina indicando que solo tenia 8 CDs así que pregunté el precio y el chico me dijo que había que sacar el precio por unidad y luego multiplicarlo por 8 para saber cuanto me costaría (ya que en la etiqueta marcaba el precio del pack de 10CDs)

    En el caso de las baterías habrá que ver cuanta carga les queda y no pagar por una "completa" ;) Anda que no son cutres ni nada jejeje

    ResponderEliminar
  3. http://hartodecarrefour.blogspot.com/2010/04/las-oportunidades-de-electro-de_26.html

    este es mas gracioso, ademas de volverlo a poner a la venta le infan el precio para rebajarlo y ponerlo en oportunidades, porque la caja esta reventada, y a su precio normal........
    Estos de Carrefour son unos cachondos, ya estoy pensando que lo hace para que nos echemos unas risas......

    ResponderEliminar
  4. Esta que la han quitado del toro elecctrico del almacen haber quien es el imbecil que lo pilla,los bornes machacados y la bateria con un kilo de mier..., esto es como bricodepot la mitad de las cosas estan abiertas, pero lo mejor es que si tu devuelves algo por estar estropeado lo vuelven a colocar en la estanteria para el proximo pringado que lo pille.

    ASI VAN LAS COSAS

    ResponderEliminar
  5. No me convencen los ataques de la competencia ni tomaduras de pelo web para ignorantes. (Y no soy de Carrefour pero esta historia no cuela jajaja).

    ResponderEliminar
  6. Lo que hay que hacer es no dejarles pasar ni una.Antes cuando ibas a un centro comercial a comprar en cualquier sección que ibas siempre había alguien en busca y captura de algún posible nuevo cliente, y en realidad lo veo bien, ya que si querías preguntar algo sobre algún electrodoméstico en concreto o de cualquier otra cosa, lo hacías.Ahora, te tienes que recorrer todo el centro comercial para encontrar a alguien y que te atienda la duda, o como me ha pasado varias veces, encontrar a alguien, ese alguien me ha dicho que iría a buscar a su compañero/a y aún lo estoy buscando.Yo no les dejo pasar ni una,ni a carrefour,ni a alcampo ni a la madre que les parió.A la primera de cambio me escuchan.O nos ponemos todos de acuerdo o se van a reir de nosotros durante muchos años y encima en nuestra cara.Cada uno que haga lo que quiera.

    ResponderEliminar
  7. Yo compre una tablet en carrefour y ya estaba usada tenia fotos de una tía jajajs tarde en Irlanda si cambiar.. Menos mal k m di cuenta si no m kedo con el muerto de otra jsjsj

    ResponderEliminar
  8. Anda a cagar entonces no sirve nada

    ResponderEliminar