PROACTIVA OPEN ARMS

jueves, 21 de julio de 2011

......Aunque la mona se vista de seda

Un amiguete del blog, nos envía este interesante mail:

Hola
Soy un seguidor de vuestro blog, y la verdad estoy un poco cansado de las maniobras de Carrefour para meter la  mano en mi cartera. Hoy mismo he comprado cuatro packs de atun en escabeche en Carrefour Camas, en Sevilla, y que como podéis ver en la foto que os envío, marcaba en lineal 1,22€, al pasar por caja me han cobrado 1,34€, con lo que me han cobrado 0,48€ de mas. Al ir a Atención al cliente, pido directamente la hoja de reclamaciones, la chica, muy amable me dice que me tiene que atender el Jefe de turno, a lo que le contesto que ok, pero que la hoja la voy a poner igual.
Una vez llega el Jefe de turno, ya rellenando la hoja, me pide diculpas por el error y me dice que "todos comentemos errores", que si yo en mi trabajo no los cometo.
Lo alucinante, es que me dice textualmente despues de pedirme diculpas (el señor muy correcto): " yo lo unico que puedo hacer es reglarle los cuatro packs de atún", (me he sentido tentado).


No acepte y puse la hoja de reclamaciones y le dije que esa no era la solución, que solucionen sus problemas.... Por supuesto y como siempre que me doy cuenta, me devolvieron mi 48 centimos......


A mi lado mientras perdía 25 minutos tontos, había un abuelete al que al parecer no le salia el cheque ahorro, era alucinante como iba subiendo el nivel de rebote. Desde el minuto uno "ligeramente molesto", hasta el minuto quince: "rebotado extremo" devolviendo todo el carro de la compra levantando la voz diciendo que queria ver al responsable, que se iba al Mercadona y que ya no volvía al Carrefour. Lo graciosos es que mientras reclamaba por lo de los cheques ahorro, el abuelete, que no habia mirado bien el tiket,  se dio cuenta que le habían cobrado una botella de Whisky Dewars que marcaba once y pico a trece y pico, con lo que ya la acabó de liar parda.
No se como acabo la cosa porque me tuve que ir, pero si hubiera tenido algo de tiempo me gustaría haberme quedado a ver como acababa la cosa.


Solo me gustaria añadir una cosita, este Carrefour acaba de ser transformado en Carrefour Planet, le ha quedado monisimo, pero si a una casa vieja, com las vigas jodidas, le das una capa de pintura y le pones muebles nuevos, queda monisima, pero sigue siendo una mierda de casa y al final se caera. No sirven de nada los cambios y la pasta que supongo que se estan gastando si no cambian otras cosas.




Os aseguro que este tio ha enviado en el mail la hoja de reclamaciones y os puedo asegurar que es cierto de la ha puesto, lógicamente no la vamos a publicar.
En el hipotético caso de que esta practica de poner un precio y cobrar mas en caja, como sospechamos, sea practica habitual en Carrefour estariamos hablando de varias infracciones, como publicidad engañosacompetencia desleal.

Así que nada, recordad que si Carrefour te hace perder diez minutos en devolverte tu dinero, a ti no te cuesta nada rellenar un HOJA DE RECLAMACIONES OFICIAL, y que ellos también lo pierdan, además de los tres euros que cuesta mandaros la respuesta por correo certificado con acuse de recibo.....

Enhorabuena a Carrefour Camas, por lo bien que lo están haciendo. Busca "carrefour camas hartodecarrefour" en Google y ya veras lo bien que lo hacen.

No os olvidéis de pulsar el +1 , de agregaros a Google+, si no tienes te enviamos invitacion.

4 comentarios:

  1. La política de regalar el producto con el precio incorrecto (sea el que sea) no lo veo tan mal, eso sí, sin tener que pedir la hoja de reclamaciones. Creo que eso lo hace el eroski (que alguien me corrija si es falso).

    Pero bueno, a lo mejor cuando lleven varios cientos de reclamaciones algún inútil de consumo mueve el dedo. ¿Se le puede poner una hoja de reclamaciones a consumo? ¿Se la resuelve ella misma? XD En serio, hay mucha gente en paro para que los de consumo ignoren este problema de los precios falsos durante tantos años.

    ResponderEliminar
  2. si lo de carrefour camas es alucinante la empana mental que tiene esta gente, que hay que hacer compar en carrefour con la lista de precios y cuando pagas verificar todo? esto es de locos.

    Un saludo.

    Pd. por si acaso enviame la invitacion

    ResponderEliminar
  3. para el carrefour es de lo peor, y ahora q intentan con esto del planet, dar un toque de futurista? joer. pero si cuando fui un viernes por la tarde, era todo un caos, con los palets por el medio de los pasillos y la gente chocandose con los carros, no entiendo son unos chapuzas. q aprendan del mercadona, esos si q saben hacer bien las cosas

    ResponderEliminar