Amazon

martes, 19 de julio de 2011

Nos vuelven a borrar la cuenta del Facebook por poner en el muro el numero gratuito de atencion al cliente.

Pues, como me borrraron la cuenta que estaba vinculada al blog, porque "no era mi mombre real", como lo oyes, me creo una cuenta con mi nombre real, y le doy al boton "me gusta", a dos personas a las que la administradora del site las envia al 902 202 000 de Carrefour las remito al  914 908 890 y les digo que esse numero es gratis, si tienes tarifa plana.... y me vuelven a borrar la cuenta.
Esta vez paso de abrir otra, esta claro que Carrefour y Facebook se llevan muy bien y estan muy bien coordinados (la pela es la pela).....


Pues nada, seguiremos dando porculo por este medio que parece que les estoy molestando y bastante.


902 202 000 = 914 908 890

27 comentarios:

  1. Carrefour + Facebook = ¿Carrebook? ¿Facefour?

    La misma mafia: si quieres servicio, bájate los pantalones.

    ResponderEliminar
  2. Con lo que cuesta que los nazis de facebook borren los perfiles cuando ya no quieres estar y al parecer hay un método directo que comentas.

    Habrá que publicarlo como la forma rápida y eficiente.

    ResponderEliminar
  3. Me parece importante difundirlo, así que manos a la obra!

    ResponderEliminar
  4. ¿Y como sabes que te han borrado la cuenta por poner el número gratuito? ¿te han informado del motivo?

    Seguramente tendrá algo que ver pero vamos que no se yo como se puede estar seguro de eso.

    Pues aunque les jorobe, si tienen número gratuito es normal que la gente lo quiera saber.

    ResponderEliminar
  5. Lo he añadido en http://marcasblancas.wikispaces.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo ya lo eh puesto en mi muro... a ver si es verdad que tienen los c.... de borrarme al cuenta XD

    ResponderEliminar
  7. Yo lo he puesto en mi muro y en el de carrefour en FB, aunque no tengo claro que sea oficial ya que dicen que es un negocio local situado en Amán.

    ResponderEliminar
  8. Si quieres probar con G+, solo tienes que pedirlo

    ResponderEliminar
  9. Y cual ha sido la excusa alegada para expulsarte la segunda vez?
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. http://www.nomasnumeros900.com

    Bien hecho!

    ResponderEliminar
  11. tenemos que concienciarnos de no consumir en grandes superficies, lee esto
    http://reflexionesdeunindignado.over-blog.es/article-manifiesto-para-la-refundacion-de-la-politica-6-79731654.html

    ResponderEliminar
  12. Los 902 son el invento más hijo de puta de las operadoras desde que existen las tarifas planas (carísimas por cierto), ya que son llamadas que no se venden como "números de tarificación especial" tipo 806 o 807, pero que también se cobran aparte. Son un invento creado para que las operadoras puedan ganar un dinero extra.

    AH, y un aviso! Los números 902 NO SON NÚMEROS PROPIAMENTE NUNCA. Es decir, son números redirigidos. Esto significa que realmente un 902XXXXXX realmente es un 93 XXX XX XX o un 91 xx xx xx (SI FUERA DE MADRID). Igual con cualquiera de otra provincia. Esto es SIEMPRE así, y si en algun lugar os dicen lo contrario os están mintiendo. No niego que algun operador cuando te da un teléfono de reclamaciones que sea un 902 realmente no sepa que el 902 es un redirigido, pero LO ES aunque las compañías no lo comuniquen a sus emplead@s, ya que sino perderían este negocio estafador.

    Es por ello que se han creado páginas anti-902, como la que ha nombrado jose luis en el mensaje anterior, en que la gente comparte los números de teléfono REALES que sustituyen a los 902, y con llamadas a un 902 que quizás pagarías 1 euro, 2 o 3, te entrarían en la tarifa plana si la tienes contratada porque realmente es un teléfono fijo normal.

    Hay muchas empresas que contratan un 902 porque queda más "cool" (WTF!), pero por otra parte putean al que llama porque le toca pagar una morterada.


    ELIMINEMOS LOS NÚMEROS 902. BASTA DE INVENTOS estafadores de LAS COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS.

    ResponderEliminar
  13. para fossie: solo he publicado dos cosas ( dos veces el numero gratuito) , no tengo amigos, y la cuenta tiene tres dias. Es lo unico que he publicado. A ver si se te ocurre otro motivo....

    ResponderEliminar
  14. ah... y que la cuenta de correo es hartodecarrefour@gmail.com igual ha tenido algo que ver.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Chemita dijo... que no se cumplen las condiciones generales, por lo visto quieren que les mande mi dni escaneado.... ja ja ja. Estan flipaos.
    creo que me voy a google plus y atacamos desde alli...
    el comentario anterior lo he borrao porque tengo la comida en la candela y con las prisas la he cagao al escribir... ( nada raro)

    ResponderEliminar
  17. Se podría pantetar como método para darte de baja en facebook. Yo tengo la cuenta desactivada, pero creo que voy a entrar y a poner el teléfono del carrefour.

    ResponderEliminar
  18. alguien me invita a google+?
    hartodecarrefour@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Pues yo les he vuelto a recordar su número en facebook y con mi cuenta real. Si me la borran me dan la escusa perfecta para irme a Google + o a la red social de microsoft. Facebook apesta. Viva méneame y todos los medios de denuncia que nos proporciona internet!! :)
    Para el que no lo conozca, una página para evitar los 902: http://www.nmn900.com/
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. A esto se le llama ejemplo perfecto del efecto Barbara Streisand.
    http://www.meneame.net/story/facebook-borra-perfil-poner-muro-carrefour-tlfno-alternativo-902

    Por cierto, no dejes de leer el grupo carrefour de facebook aunque no tengas cuenta ni te unas. Así continuas escribiendo sobre ello y nos echamos mas risas con su mal trato al cliente y sus "social management" del todo a cien.

    Un saludo. Fuerza y honor.

    ResponderEliminar
  21. sinceramente creo que me han petao la cuenta porque era hartodecarrefour@gmail.com y ya me habian chapado la misma de hotmail.com en cuanto han visto de quien es el perfil o lo han sospechao, me lo han bloqueado.....
    No creo que nse atrevan a borrar cuentas aunque si creo que borraran mensajes.

    ResponderEliminar
  22. Esta gente no tiene verguenza siempre andan censurando al ciudadano de apie.


    http://www.espawarez.com

    ResponderEliminar
  23. Pero no creo que el nombre de tu cuenta deba ser motivo de bloqueo. Sí, la anterior cuenta no eran nombres reales, era un alter ego de la marca del blog (cosa que hace muchisima gente en vez de crear un grupo), pero la siguiente cuenta no incumple normas. ¿O además de los mensajes también van a censurar la dirección de correo de la gente?

    Desde luego, espero que la gente abra los ojos con estas cosas del fachabook o führerbook como se le empieza a conocer.

    ResponderEliminar
  24. Carrefour ya no tiene perfil en twitter!!!

    ResponderEliminar
  25. No es por nada, pero pero por si aún no lo saben, decirles que "Carrefour" es uno de los espíritus más importantes dentro del rito vudú y la brujería africana. :-)

    Si no se lo creen, pueden echarle un vistazo a la película "Yo anduve con un zombie", o también buscar por poco por la red. Por ejemplo: http://es.scribd.com/doc/65113855/Exu-Senor-de-las-Encrucijadas

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que antes compraba on line en el carrefour.
    Desde que han puesto 902 y tengo algíun problema con la copmpra, no llamo al 902, simplemente dejo de hacer la compra on line.
    Particularmente cuando veo 902 me borro de las compañías. Con Generali tenía el seguro de la casa y me pasó casi lo mismo, sóloame atendían en un 902 y al próximo año no renové la póliza.
    Un saludo y mucha fuerza para conseguir objetivos.
    José Claudio

    ResponderEliminar