jueves, 14 de julio de 2011

Nuevas condiciones de la Tarjeta Pass

Un amigo del blog nos envía este mail:

"Hola Pepe:


Como te comente aprovechando el número fijo que pusiste en el post llame para una consulta sobre la tarjeta pass...

El lunes puse gasolina en una estación de Carrefour donde suelo repostar en ocasiones (debido al precio de la gasolina y que uso el transporte público cada vez mucho menos)

Bien, me sorprendió no recibir el cheque de la Visa Pass que ya tocaba del 1% de las compras fuera de Carrefour, ademas de ver que solo tenía acumulado ¡Los 2,80 € del repostaje! (anteriormente 0 €)


Bien llamo días después a atención al cliente al número que facilitaste y me comentan que no tengo ningún cheque pendiente y que no ven ningún saldo acumulado anterior...

Me comentan que puede ser porque no haya superado los 300€ de compras mínimas, veo que esto no es así, entones me comentan que si se paga en Estaciones de Servicio, Supermercados y Grandes Superficies de alimentación ¡Esto no acumula! , Ademas me comenta que lo pone en Internet en la web de Carrefour.


Miro en la página de Carrefour y veo lo siguiente... ya no solo que necesitas comprar mínimo 300€, sino que empiezas a acumular el 1% de las compras a partir de los 300 €, según veo en Internet ya en el
2009 habían subido a 100€ el consumo mínimo de la PASS para acumular el 1% ( de esto no me había percatado)

Y lo peor de todo, si casi todas mis compras son el el supermercado del barrio(¡Mercadona!, Ahorramas, etc...)  y si tampoco acumulo el 1% en las grandes superficies ¡Donde acumulo esos 300! ¿En el chino del barrio?


Y con el combustible más de lo mismo,  no acumulas el 1% en las estaciones de servicio, y en la de Carrefour me quedo sin el 8% del descuento de la gasolina (ya no compensa repostar aquí, suele ser más cara si no se aplica el descuento), porque no voy a llegar a los 300€ ni de coña.


Te anexo el pantallazo de las condiciones de
la web de Carrefour


El caso, veo que la VISA PASS acaba de pasar de ser una de las mejores tarjetas de crédito y débito (podían pasar el cargo al día siguiente), a ser una más sin ningún tipo de ventaja. Estoy pensando en mandarla a paseo.
Un Saludo.
"


¿ Os han avisado de las nuevas condiciones?, ¿ que gracias tiene comprar y pagar con la Pass fuera de Carrefour y sobre todo donde?, Ni en grandes superficies, ni en supermercados, ni en estaciones de servicio. Que no se preocupe Carrefour, que la usare en la tienda de mi barrio, en el bar, cuando compre la prensa o como dice nuestro amigo, en el chino de la esquina..
Estoy de acuerdo con que ha pasado de ser una de las mejores tarjetas del mercado (con sus cositas) a ser una de las peores...



¡¡ De nuevo, Carrefour se cubre de gloria !!

4 comentarios:

  1. Como decía un sargento primero mio en la mili: "Aunque parezca increíble, en esta empresa hay gente que la pagan por pensar"

    La empresa va en caída libre y lo único que se les ocurre es tomar medidas para cagarla más con los clientes en vez de intentar fidelizarlos.

    Mi banco se va alegrar un montón en cuanto vea que empiezo a usar su tarjeta de débito de nuevo para pagar las compras.

    ResponderEliminar
  2. Curiosamente hay una oferta con euro6000 que te devuelven el 10% de tus compras en CARREFOUR hasta un maximo de 20 euros. Con su propia tarjeta no lo hacen y te obligan al consumo minimo.

    La otra perlita es que con la VISA PASS te hacen un 3% de descuento de BP.....

    Llamame tiquismiquis pero esta gente hace cosas muy raras.

    ResponderEliminar
  3. Y SABEIS QUE SI TENEIS QUE DEVOLVER UNA COMPRA QUE HAS PAGADO CON LA PASS NO TE DVUELVEN EL DINERO? A MI ME HA PASADO HOY, QUE HE IDO A DEVOLVER UNOS JUGUETES PARA COMPRAR OTROS Y ME DICEN QUE NO DEVUELVEN EL DINERO QUE SE QUEDA EN DEPOSITO PARA OTRAS COMPRAS.HE ROTO LA TARJETA.

    ResponderEliminar
  4. Mi marido y yo tenemos una tarjeta cada uno desde hace varios años y nunca hemos tenido problemas, pero desde hace aproximadamente unos cinco meses tenemos que ir a cambiarlas de forma contínua porque no nos funcionan. A mi marido le han emitido 7 tarjetas y a mí 5. Cuando vamos a reclamar nos dicen que no funcionan bien y que les está pasando con bastantes clientes. Mañana vamos a volver para decirles que se las queden y que no queremos ninguna mas porque ¿para qué nos sirve una tarjeta que no puedes usar? Estoy harta de que nos tomen el pelo.

    ResponderEliminar