martes, 19 de julio de 2011

NUEVO GRUPO DE FEICHBÚ

Sinceramente gracias a todos por vuestro apoyo, he encontrado un simpático grupo con el que me he tenido que partir de risa un buen rato. Como comprenderereis despues del rebote inicial, porque la cuenta no me ha durado ni tres días, unas risas no es tan mal...

"Facebook, esos hijos de puta"

http://www.facebook.com/group.php?gid=77461353568

Y os juro por lo que mas queráis que no tengo nada que ver con ellos.Y por cierto, siempre me podeis seguir por Twitter: @HDCARREFOUR ( El twitter tambien esta escociendo y crece y crece y crece.....)

Pero este vídeo es muy muy interesante:



Nos vamos a Google+ en unos días cuando me entere como funciona, os informamos de las novedades y os enviamos invitaciones...... A ver si Carrefour puede mandar a Google cerrar un perfil.
¿Alguien me envia invitacion a google+?, esta es la cuenta:  hartodecarrefour@gmail.com

Pues nada familia a seguir en la lucha, cuidado con los tikets y los precios, y por favor... NO USEIS LAS CAJAS DE AUTOPAGO DE LOS CARREFOUR PLANET... tu te haces todo el trabajo, te cobran igual y unos cuantos trabajadores al paro.


4 comentarios:

  1. El video me parece pelín sensacionalista pero puede hacer reflexionar a muchos. Ahí estaría la clave de por qué no quieren nombres supuestos y falsa información en los perfiles.

    Para darles por c..lo se merecen que cada uno hagamos cien perfiles completamente falsos.

    ResponderEliminar
  2. gracias vero ya tengo la cuenta pero ahora no me encuentro con otra cuenta que tengo y no se como dar con el perfil
    la cuenta es hartodecarrefour@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. https://www.facebook.com/photo.php?v=10200760529710299&set=vb.487921754623674&type=2&theater

    ResponderEliminar