PROACTIVA OPEN ARMS

domingo, 28 de agosto de 2011

Aclaracion sobre la promocion 3% de descuento en BP y el olvido de Carrefour.

A Carrefour se le olvidó mencionar en las condiciones de la promoción que es necesario que os saquéis la tarjeta de fidelidad "BP Premierplus"......

BP hace las cosas bien, y Carrefour sigue en su linea....


Las instrucciones son muy sencillas:
  1. Tenemos que pedir o presentar nuestra Tarjeta BP Premierplus en nuestra gasolineras BP habitual junto con la Tarjeta del Club Carrefour.
  2. Inmediatamente después nos asociarán las dos tarjetas.
  3. A partir de entonces, y sólo cuando hayamos cumplido el primer paso al presentar las dos tarjetas, dará igual que presentemos la Tarjeta BP o la Tarjeta del Club Carrefour pues el efecto será exactamente el mismo.
Me sorprende que cometan este error garrafal, con la cantidad de dinero que se habrán gastado para publicitar el aciuerdo con BP.

Bases de la promocion en la web de BP:
https://bppremierplus.com/carrefour.do?topMenuId=420

Bases de la promocion en la web de Carrefour (no estan)
http://www.carrefour.es/clubcarrefour/club-carrefour/ventajas/

En le de Carrefour no explican nada y cuando vas a la estacion BP te encuentras con el marron de tener que pedir la premierplus.... si o si o no hay descuento.





¡¡ BIEN POR CARREFOUR, SEGUID ASI !!

14 comentarios:

  1. Que atrevida es la ignorancia. Antes de hablar se ha de pensar y valorar lo que se dice o escribe. Puedo asegurar que para beneficiarse de esta promoción para nada es necesario ser titular de BP Premier Plus. Aunque una multinacional como Carrefour no es ninguna bendita, quién está engañando aquí es otra bendita, una gran petrolera inglesa que de esta forma quiere conseguir más fieles haciéndo creer necesario ser titular de su tarjeta.

    Señores del blog, entiendo que es muy divertido despellejar a una gran multinacional, pero antes comparen y contrasten antes de escribir.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  2. A ver señor anonimo: los señores del blog llamamos a Carrefour al 902 (al equivalente que me sale gratis).Pregunto,la chica que me atiende me dice que llame a BP, llamo a BP y me dicen que si, que es necesario. Voy a la gasolinera y me piden mi tarjeta BP (que la tengo y sin ella no hay descuento). ¿Esta suficientemente "contrastado"?. O si lo prefieres llamo a su casa al propio Lars Olofsson, a ver si el lo sabe, y precisamente ayer estuve en su casa de copitas y no se lo pregunte......

    ResponderEliminar
  3. A ver señor hartodecarrefour: debería cambiar de centro de repostaje de gasolina puesto que le estan engañando. No es necesario sacar la tarjeta.

    Por cierto, la próxima vez que acuda al domicilio de Lars dele recuerdos de mi parte.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  4. utilizo varios centros de respostaje porque viajo mucho, y siempre me piden las dos..

    saludare a Lars, aunque la ultima vez lo desplume al pocker......

    ResponderEliminar
  5. ademas, igual usted no ha visto la imagen SACADA DE LA WEB DE BP, donde explican muy muy facilita como funciona la promocion. ¿me esta diciendo que mienten en su web o que estan engañando y colandosela a Carrefour si que ellos lo sepan?

    ResponderEliminar
  6. No digo nada distinto de lo que usted pueda decir en cada entrada de su blog, tan sólo me atrevo a cambiar el interprete. Ambas empresas son gigantes y suelen tener pocos escrúpulos a la hora de tratar a sus clientes.

    Sólo indico que Carrefour no es el único "demonio" que se aprovecha de sus clientes (aunque la mayoría de las veces se debe a la incompetencia de sus empleados y no a una idea premeditada de engañar al cliente)

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  7. ahhh bueno, haber empezado por ahi... !! como todos roban pues ¡¡ viva la Pepa...!!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, cuán infinitas y libres son las interpretaciones de las palabras.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  9. saludos y gracias por los comentarios, esto es lo que hace divertido el blog.....

    ResponderEliminar
  10. No hay que sacarse la tarjeta bppremierplus para que te den el 3% del importe del combustible en el cheque descuento de carrefour. Pero si quieres, te la hacen en un segundo de reloj, ya que no te piden que rellenes nada, y no te piden que les des tus datos, y acumulas puntos en las dos, siempre que uno quiera, ya que no le obligan a nada. Por favor, corrigelo, porque si no el que estas engañando eres tú.

    ResponderEliminar
  11. Hola,soy empleada de una gasolinera bp.no sé como informaran en carrefour pero sí os aseguro que antes de empezar la promocion enviaron a todas las bp un folleto donde nos explicaban como funcionaba la promocion.hay dos formas,una:efectivamente asociando la tarjeta bp (q es gratuita y se hace en el momento)con la tarjeta carrefour y la otra pagando con la tarjeta de credito de carrefour.espero os haya resuelto las dudas.gracias

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo la tarjeta pass, y pago con ella, y me hacen el descuento. No es necesario tener la tarjeta bp.
    Por cierto: creo que la promoción ya ha terminado; ahora es con cepsa.

    ResponderEliminar
  13. En la estación me dijeron que en la web se unificaban los puntos de las tarjetas. Mentira!!. BP no tiene en la web opción para unificar los puntos así que solo podía llamar a BP.
    He llamado al teléfono de BP 902333100 para unificar los puntos de la tarjeta BPPremierPlus y me han dicho que tardarían un rato, con lo que me invitaron a que no lo hiciera. Perfecto. Una atención de pena.

    ResponderEliminar