PROACTIVA OPEN ARMS

lunes, 8 de agosto de 2011

Asi solucionan tus dudas en el Twitter de Carrefour.

Esto nos lo ha enviado un amigo del blog. Como no, tratándose de Carrefour, si tienes una duda te rascas el bolsillo y llamas al 902. De todos modos no se como lo iban a explicar, si alguien se anina a llamar a ver que le dicen.
El twitter de carrefour es: @Carrefoures por si queresis preguntar cositas a ver que os contestan.


Este es el numero para que no te la claven y el numero por el que nos echaron de Facebook
902 202 000 = 914 908 890

3 comentarios:

  1. Hola. Me informé sobre lo de los números novecientos, y según me dijeron es información PÚBLICA, y es legal por tanto su libre difusión. En mi banco (banco Caminos) nos dan de hecho los dos números (el 900 y el "fijo").
    Son sinvergüenzas hasta para eso. No sé si podréis reclamar a Facebook que os restablezcan la página, porque es imposible contactar con su soporte de ayuda o servicio técnico!

    ResponderEliminar
  2. La imposibilidad e inutilidad de reclamarle a Facebook forma parte del juego. Y que cualquier foto, comentario o mensaje queda registrado para siempre también. Los gobiernos y las grandes empresas (seguramente Carrefun también) son quienes crearon, mantienen y más utilizan este tipo de inventos.

    Este vídeo es bastante esclarecedor de qué o quién está detrás de algo tan inocente como Facebook:
    http://www.youtube.com/watch?v=xzTgIdNW6lg

    ResponderEliminar
  3. La version oficial de la primnera vez que me petaron el Facebook fue que la cuenta no estaba com mi mombre real.... Despues de dos años me la borran el mismo dia que comienza a funcionar la de Carrefour.
    Me hago una segunda com mi mombre real (muy comun por cierto), y me la petan haciendo solo dos comentarios, los dos, dando el numero de atencion al cliente alternativo.
    La version oficial imcumplo las condiciones, "no es mi mombre real", que les mande un documento escaneado, para demostrar que soy yo. Y como yo soy tonto igual se lo mando... ja ja ja. Total que los mando a tomar por c.... y me voy a Google+.

    Esta es la historia no hay mas.....

    ResponderEliminar