Amazon

sábado, 24 de septiembre de 2011

30 dias de chollo que en realidad son 17



¿Carrefour y sus problemillas con las matematicas?
¿Habra un segundo folleto?
¿Se han hecho la picha un lio?
¿Suena mejor 30 que 17?

6 comentarios:

  1. Un compañero mio fue al Carrefour de su barrio un día antes de empezar este catalogo, el día 22 por la mañana, los de Carrefour ya habían empezado a cambiar todos los precios para adaptarlos a los de este catalogo ¡Qué previsores!

    Bien, yo hace unos días ya le había alertado de los engaños de Carrefour, así que ese día comprobó el ticket.

    Pues bien, aunque habían empezado a poner la ofertas del catalogo en la exposición, pero no habían tenido la misma prisa para ... ¡Cambiar los precios en el ordenador!

    Bien, le habrían cobrado de más según me contó más de 15 € que le devolvieron en caja central. (Quede con él en pasarme el ticket escaneado para compartirlo con vosotros)

    Pero es lo que me comenta: ¿Cuanta gente habrá comprado dejándose llevar por los carteles de oferta y el dinero que habrán sacado los de Carrefour al no comprobar el ticket?

    ¡Un Saludo!

    ResponderEliminar
  2. Curioso los "errores" del Carrefour solo en su favor.
    Se dice, se rumorea, cuenta la leyenda que si algun dia Carrefour se equivoca a favor del cliente, se produciria un caticlismo de dimensiones catastoficas.

    ResponderEliminar
  3. En una cadena nacional (no de alimentación) los precios se actualizaban (a nivel local) en el sistema con una actualización que modificaba los precios. Dicha actualización estaba preparada y revisada unos días antes y correspondía con los precios ofertados en folletos. Y se aplicaba unas horas antes de la apertura para tener margen de corrección. Vamos, que era difícil cometer algún error.

    Ahora díganme que carrefour, mucho mas grande y supuestamente organizado no tiene capacidad de realizar un sistema optimo de supervisar sus precios. Y es que, que los errores siempre sean a su favor ya huele mal.

    ResponderEliminar
  4. Respecto a "los 30 dias" de carrefour. Realmente será una copia a la promoción de Alcampo "Los 25 días más baratos del año"

    Pero como no saben copiar... ya que Alcampo si lo cumple, porque habla de "Del 23 de septiembre al 2 de octubre de 2011" "LA PRIMERA OLA". Pero esta gente usa el copy paste y no son de mucho pensar y las prisas por plagiar (y en fechas similares) son malas compañeras.

    Ahí tenéis el folleto de Alcampo.
    http://goo.gl/2IU7l

    Mi pregunta es ¿cómo pueden ser tan zoquetes en tantas áreas y departamentos?.

    ResponderEliminar
  5. El año pasado también hubo una promo similar y hubo dos o tres catálogos... Raro es el último día de un catálogo en el que por la tarde no estén ya algunas ofertas del siguiente. Pero como han dicho por aquí, "sólo" hay que fijarse.

    ResponderEliminar
  6. El Corte Inglés hace al revés, en vez de reducir dias los aumenta.

    Mientras que Carrefour pone 30 dias de chollos en vez de 17 (para llamar la atención y después no serán chollos sino chollos-trampa y encima todo más caro), El Corte Inglés sí lo hace bien: pone 16 días en lugar de 8 en su promoción 8 DÍAS DE ORO. Así les va de bien a Carrefour hasta que el cliente rectifica.

    Y COMO SIEMPRE... CARREFOUR EN POSITIVO... GRACIAS A LOS BOLSILLOS DE MILLONES DE ESPAÑOLES Y HUELEN EL DINERO DESDE LEJOS

    ResponderEliminar