PROACTIVA OPEN ARMS

domingo, 25 de septiembre de 2011

Alimento seco para "personas" ULTIMA.

Carrefour y el sentido del humor de sus empleados. ¡¡ que cachondos !!

¡¡ GRACIAS CARREFOUR, POR HACERNOS REIR CADA DIA !!



Los comentarios jocosos os los dejo a vosotros.......

¡¡ Y gracias a Juan por mandarnos la foto !!

PD.  "El Carrefour Zahira, en Cordoba, tomada el sabado 24 sobre las 12. Pasé, lo vi...le pregunte a mi mujer que si lo estaba leyendo bien y dije...esto tengo que fotografiarlo"

3 comentarios:

  1. yo me voy a pillar un saco y lo mezclo con no unas fabada para perros que seguro que la hay ya que truñofour es asi de gracioso habra que buscarla.

    ResponderEliminar
  2. La dejadez y desidia en los carrefour llega a limites insospechados. O eso, o es que piensan que sus clientes son como perros.

    Si me dan a elegir, prefiero el de pollo. XD

    ResponderEliminar
  3. Con esto va a terminar con el hambre y escasez mundial de alimentos.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar