Amazon

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Carrefour obligado a rectificar un pack ahorro-tramporro.

Tener un blog con cierta audiencia, muy bien posicionado de Google y conocido por mucha gente te da cierto margen de maniobra, y estamos dando nuestros primeros pasitos importantes.
Por si no os acordáis hace unos días publicamos esta entrada: "Pack ahorro-tramporro para tontos":
http://hartodecarrefour.blogspot.com/2011/09/pack-ahorro-tramporro-para-tontos.html



Mandamos un mail a Catunambu el 12 de septiembre informándoles del tema y al no obtener respuesta, nos reiteramos el dia 14 de septiembre, informando a la marca, que seria incluida en nuestra lista negra de empresas que no se preocupan por los consumidores.
En el día de hoy hemos recibido un correo desde Catunambu, informandonos que Carrefour ya había corregido la oferta:

comunicacion@catunambu.es
Buenos días,
Le informamos que Carrefour ya ha corregido el precio de la oferta.
Gracias, un saludo
firma_victoria


Uno de nuestros colaboradores lo ha comprobado y este ha sido el resultado:



Como era de esperar en vez de bajar el precio del pack ahorro, lo que han hecho es subir el precio de la unidad individual, de 1,18€ a 1,30€, lo suficiente para ahorrarte un flamante centimo en el pack ahorro.....( para hacerlo legal)

Carrefour en positivo, y mirando por sus clientes..... Pues que sepais que seguimos informando a los proveedores de vuestras fechorias y haciendo listas de buenas y malas empresas.
Automaticamente añadimos a la empresa Catunambu a la lista blanca......

PD.¿Alguien puede comprobar si las ofertas de Coca Cola han sido rectificadas?

9 comentarios:

  1. Enhorabuena, aunque ya vemos por donde van los tiros de carrefour, en vez de timar con los traporros timan en el individual y en el tramporro. Pero bueno, la gente verá que carrefour ES CARO y que el increíble ahorro de 1 céntimo, es un chiste y sobre todo ya no es tramporro (aunque en espíritu lo sigue siendo).

    Ya sabemos que si se quiere se puede y que las marcas deben preocuparse por sus usuarios y no solo en vender la mercancía y olvidarse. Que los grupos que crean en facebook para dárselas de ecologista o solidario NO SIRVE DE NADA, contacto REAL Y ÚTIL con el consumidor, lo demás es marketing cutre pero en un nuevo medio.

    Me imagino un carrefour sin engañar a la gente y me cuesta trabajo. Algún día amigo, algún día

    ResponderEliminar
  2. Pues si quejándonos solo conseguimos que suban los precios de los paquetes individuales, mejor quedarnos callados.... ¡espera.... que a lo mejor es eso precisamente lo que pretenden!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, pero al menos no se engaña. Carrefour es libre para ser todo lo caro que quiera, pero no se puede permitir que engañe al consumidor.

    Que suban precios le perjudica a carrefour sobre todo, ya que abrirá los ojos a los que todavía creen que carrefour es barato (y no miran los precios en el ticket).

    ResponderEliminar
  4. Nada, anonimo no se entera de nada el pobre. ¿A quien engaña Carrefour con los packs y los regalos trampa?.
    A mi no, aunque soy un currito normal, tengo una mente clara y mulplico de memoria, y estudie muchos, muchos años.
    Al que se la cuelan es a los mas desfavorecidos, con pocos estudios (con los sueldos mas bajos y que van expresamnete por los packs ahorro y se fian), a los que van con los niños y llevan prisas o a los que se la sudan el precio, y te aseguro que estos ultimos no suelen ir a Carrefour.
    A ver cuantos medicos, ingenieros, abogados, matematicos y cientificos, ves comprando en el Carrefour, alguno habra, pero la norma somos los curritos.
    Y dile a la mayoria que multiplique 0.33 x 12, y haga una regla de tres sin cegarse con el cartelito amarillo de la oferta, y mientras le dice a los niños que se esten quietos y no quen nada.

    ResponderEliminar
  5. Creo que habéis entendido mal al Anónimo anterior, yo percibo un claro tono sarcástico en su texto.
    A mi Carrefour sí me resulta barato, pero claro, sabiendo qué y como comprar (a mi me salen muy baratos ciertos productos tales como el atún cuando están a 3x2), y porque ya me había dado cuenta de sus malas artes mucho antes de descubrir este fantástico blog. De lo que sí que no me había dado cuenta antes es de que en caja te marquen más de lo que ponen en el lineal (bueno, en realidad sí alguna vez pero lo dejé pasar). Por cierto, soy científico, lo cual no implica que no sea un currito, pues tengo un sueldo de lo más normal. Y no hago las reglas de 3, multiplicaciones y divisiones de cabeza, sino con la calculadora del móvil, muy útil y rápida para estos casos.
    Un saludo y seguid así.
    WAN.

    ResponderEliminar
  6. tienes razon, me columpié con lo de "cientifico" y "matematicos", los que conozco curran mucho y ganan poco. Mil disculpas y espero que hayas comprendido el fondo de la cuestion.

    ResponderEliminar
  7. Ni que el anónimo de las 12:20 fuera yo, calcado a mis pensamientos; también soy del gremio y uso el móvil -y la cabeza de vez en cuando- para hacer las cuentas. Por mí, disculpado con creces.Gracias por el blog y por no hacerme sentir una friki cada vez que voy a atención al cliente a reclamar algún precio.

    ResponderEliminar
  8. lo que un frikifour le diria a LORENA: ¿usas el movil y cuentas de cabeza y reclamas cuando te engañan ?... ¡ que haces desgraciada, hay puestos de trabajo en peligro, odias a Carrefour, eres del Mercadona, seguro que te han echado a la puta calle en el Carrefour !!!, ya solo faltaria que fueras a molestar a los del mostrador por unos centimos de nada.... ¡¡ pesetera !!

    ResponderEliminar
  9. Esto con cariño para LORENA, es triste pero es asi. A mi me ponen de verde y oro por contarlo.

    ResponderEliminar