Amazon

martes, 27 de septiembre de 2011

El abuelo de los packs tramporro...

  Por Mayo del 2010, detectamos un pack tramporro de los de libro, el pan de molde Carrefour. 
Aqui teneis aquel caso:

  Ayer mismo pudimos comprobar como aun siguen vendiendo este pack ahorro, sin que se les caiga la cara de vergüenza. Logicamente cuando no hay vergüenza......



  Solo hay que ver el precio por kilo 1,05€ en el envase normal y 1,21€ en el envase ahorro.

4 comentarios:

  1. Aunque ya lo comenté, este caso del pan de molde "ahorro" lleva más de un año así que no creo que lo vayan a cambiar ahora.

    ResponderEliminar
  2. En cuanto haga un cliente una reclamacion por escrito a un hiper, ese hiper tendra la obligacion de bajar el precio del tamaño ahorro o subir el pequeño, lo cual para ese hiper concreto es una putada. Si no cambia los precios estara haciendo publicidad engañosa e incumpliendo la Ley de la competencia.

    Esto ya lo hemos podido comprobar con los pack de Gazpacho Don SImosn en Carrefour Camas, donde despues de pasar del blog y del proveedor, ante una reclamacion de un cliente oficial y por escrito, se vieron obligados a desmontar una oferta engañosa.

    El problema es que yo, personalmente no puedo hacer reclamaciones, ya que no quiero dar pistas y quiero seguir con mi labor de incognito, de momento.

    Si alguien tiene que ir a caja central a reclamar alguna clavada y quiere aprovechar la ocasion para hacerlo..... podemos comrpobar las consecuencias, y si no lo cambian les ponemos la cara colorada al hipermercado que sea......

    ResponderEliminar
  3. Este gente tiene que ser cortita de miras, cada vez hay mas paro y menos dinero para gastar y lo unico que se dedican hacer es subir los precios.

    Despues dicen que si pierden dinero por que la gente no les compra, pero por logica la gente mira el centimo como si fuera de oro.

    ResponderEliminar
  4. Uno puede ser mas caro o barato, pero lo que no puedes hacer es engañar.

    El supermercado del corte ingles e hipercor son (normalmente) caros y tienen sin embargo su clientela pero no engañan con sus precios y ofertas.

    Lo que no puede ser es ir de barato y luego clavartela en los precios en caja o en los tramporros, o cobrando las unidades de regalo, etc. Al final sale muy caro, ya sea por precio o por gasto de tiempo en caja central.

    ResponderEliminar