Amazon

jueves, 1 de septiembre de 2011

Españoles, el Twitter de Carrefour (@carrefourES), ha muerto.




  Al menos es lo que parece, el perfil @CarrefourES ha desaparecido del mapa, y sin despedirse (tengo lágrimas en los ojos y no veo bien). Ayer nos decían algo asi como "hasta mañana y visitad la web" (hace 17 horas) y que volverían hoy, pero han desaparecido todos sus tweets y la cuenta esta borrada.
¡¡ Que poco aguante !!

  Habíamos pensado titular la entrada "A @CarrefourES se le muere el pajarito", pero al final me he decidido por la entrada de Arias Navarro estilo Los Alcantara que mola mas.

 El ultimo y mas sentido ultimo tweet de Carrefour:
 ¿Os dejamos por hoy?


Se les murio el pajarito, ¿cuanto creeis que le queda al Facebook?.
 


4 comentarios:

  1. En vez de hacer las cosas bien (no timar) para poder tener una comunicación normal con los clientes prefieren cortar la poca comunicación y seguir haciéndolo todo con el culo.

    Si a cada queja de los clientes se buscase la solución y no un genérico "fíjate cuando cojas el artículo, es culpa tuya y me da igual lo que digas". Es fácil hacer las cosas bien, lo que hay que tener es ganas de dejar de robar a los clientes.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Aquí ya se veía venir!!! El becario 2.0 ha dimitido y aún no han encontrado algún capullo que quiera comerse el marrón.

    Ja ja ja ja ja... pobres trabajadores del Carrefún... tienen el cielo ganado.

    ResponderEliminar
  3. jajaja. Lo mas parecido a trabajar en carrefour debe ser el trabajo de guardaespaldas femenino de Gadafi.

    ResponderEliminar
  4. que digo yo...debéis estar terriblemente aburridos y tener una vida muy triste y muy pobre, ¿no? Los trabajadores de Carrefour me merecen todo el respeto y admiración del mundo. Conozco a muchos, y cada día tienen que soportar a gente muy mal educada, a ladrones, y no de los enganchados, de esos no, de gente guapa que después seguro que encima critican a Carrefour. A gente que trata de ir engañándolos...si criticáis, criticad todo, si no os estaréis poniendo a la misma altura de aquellos a lo que atacáis. Ah, y si no os gusta, no compréis allí y dedicaros a vivir vuestra vida y dejar que la gente haga la suya, que compre donde quiera, que se equivoque si se tienen que equivocar, que protesten ellos. ¿Acaso criticáis con tanta insistencia a los bancos también? ¿A todos los sitios en los que podáis tener problemas? No le hacéis daño a una multinacional, les hacéis daño a la gente que vive gracias a su trabajo en Carrefour. Gente que tiene hijos e hipotecas, gente que aprende a trabajar y gente con estudios, gente de aquí, de la tierra, vuestros vecinos, vuestros conocidos, quizá vuestros amigos. No se puede ir por ahí dando palos de ciego, ¿que Carrefour hace las cosas mal? pues claro, muchísimas, pero todas las empresas lo hacen, todas miran el beneficio, y no sólo las empresas, los autónomos, las administraciones...si tanto os importan estas cosas, decidlas también. La politica comercial de Carrefour a lo peor no es la mejor, pero, ¿De verdad que no tenéis nada más interesante que hacer con vuestras vidas? Pensad esto que os he dicho sin las gafas de ver lo malo, si os la quitáis seréis más felices. Saludos

    ResponderEliminar